Guía Shadow of Rome

Capítulo 1: La maldad de los hombres

Frontera Germana (segunda vez)

Agrippa y sus hombres encontraron un grupo de nómadas durmiendo. Aprenderemos que Agrippa puede ir a hurtadillas. También, céntrate en un hombre y lánzale tu arma para una muerte instantánea. Entonces puedes precipitarte a la tienda cercana a ti y coger otra arma antes de que nadie vaya a por ti. Entonces carga con ella y quítale la cabeza al nómada que queda.

Ahora baja por el sendero en el bosque lleno de lobos, para ir hacia tu meta marcada en el mapa. Aquí aprenderás a que si un enemigo no se da cuenta de tu presencia puedes matarlo al momento tirándole tu arma. Puedes autoapuntar o poner la vista en primera persona para tirar.

Sigue avanzando y corta el árbol en tu camino, vete en el modo sigiloso hacia el siguiente tipo y mátalo; te recomiendo de nuevo tirarle el arma para una muerte instantánea. Después de esto hay un árbol para cortar y entonces un tiro algo difícil, tirar tu arma por entre los árboles para que de en la espalda del hombre. Casi que es mejor que uses la vista en primera persona aquí.

Sigue corriendo y verás una escena. Después hay un arquero cerca de ti y tendrás que acabar con él. Puedes ponerte en la vista en primera persona para acabar con él, y no te preocupes si falles, simplemente ponte bien a cubierto y dirígete a la escalera que te lleva a él y mátale desde allí.

Tendrás que estar bastante cerca del vagón en frente de ti para poder ponerte a tiro. Entonces puedes usar los botones direccionales Arriba y Abajo para acercar o alejar el zoom. Hay algunas rocas arriba en el borde después de usar las escaleras, si lo necesitas, úsalas contra él. Si te dispara mientras estás sosteniendo una o subiendo por las escaleras, perderás la roca, así que cuídate de sus tiros. Cuando lo mates vuelve al suelo y ten cuidado de lo que está detrás de la gran caja.

Saldrá un enemigo de allí pero si te hechas un poco para atrás y esperas, puedes lanzarle una roca o matarlo de la forma que quieras. Coge su arco, deja que tus hombres luchen y tu quédate disparando desde una distancia prudente. El fuego rápido es la clave, pero ten cuidado de no darle a tus compañeros. Dentro de la caja hay una pieza de carne en caso de que la necesites. Puedes encontrar un Gladius cerca de los romanos muertos también. Regresa escalera arriba y sigue el camino angosto hasta una entrada a una cueva iluminada por antorchas. Es hora de entrar dentro.

Estás en la parte trasera de su fortaleza. Vete lentamente a hurtadillas y dispara al guarda desde la distancia con tus recién adquiridas flechas. Tiene la llave que necesitas para la trasera de la fortaleza y también un escudo, el cual te recomiendo que no lo dejes pasar y lo cojas, por que tu arco a estas alturas del juego se agotará muy pronto. Pues bien, cuando acabes, entra en la fortaleza.