Guía Shadow of Rome

Capítulo 4: Restauración de la gloria

Batallas finales: Ronda 4 - El templo

Ronda 4

Es hora de otra batalla por equipos en la que tendrás cuatro estatuas para destruir. Habla con todo el mundo, coge una buena arma para las estatuas como por ejemplo la gran maza.

Lleva contigo a quien quieras esta vez, yo llevé al hombre grande a mi lado por que deja caer su gran arma cuando pulsa los interruptores y puedes cogerla para ti. Destruye todas las rocas cerca de tu base, es importante que lo hagas. Entonces vete debajo del arco al primer elevador, matando a cualquiera que veas. Lanza rocas y tus armas a las estatuas elevadas para romperlas (aunque será muy lentamente). Vete hacia la segunda estatua lo antes posible y usa las rocas y cualquier arma que el público te lance.

Mutila a tus enemigos para ralentizarlos y hacer las cosas más fáciles. Una vez hecho esto, vete al siguiente interruptor; después de 5 rocas y tres armas lanzadas (y acertando, claro) la estatua debería romperse. Vete hasta la última estatua y acaba con ella.

El Templo

Mientras caminas, Sextus aparecerá acompañado por dos piratas y será hora de enfrentarse a un Boss. Tranquilo, por muy imponentes que parezcan, no son muy difíciles. Lánzale el barril al hombre más cercano, entonces corre por la cuesta arriba hasta el cobertizo de madera y lánzale el barril al segundo hombre. Baja de vuelta al fuego y coge una antorcha, ve hacia un hombre y cuando ataque y falle, dale con la antorcha para quemarlo. Hazlo con ambos hombres varias veces y te lanzarán sus armas. Ten cuidado con eso. Poco después saltarán al mar para apagar el fuego.

Cuando terminen las escenas, coge tus monedas, entra al templo para oír un grito de dolor. Después de más escenas, graba la partida.