Guía Shadow of Rome

Capítulo 4: Restauración de la gloria

Batallas finales: Ronda 5 y 6

Ronda 5

Tienes que entrar al castillo y matar al líder. Hay una ruta estrecha y una más amplia, ¿cual elegir? Habla con todo el mundo y asegúrate de aprender bien el mapa. Entonces elige el arma que quieras y comienza. Ya deberías saber como manejarte por aquí, puede requerir un poco de práctica, pero nada más. Al final de todo te enfrentarás con un enemigo gigante. Primero tendrás que atacarlo desde lejos con todo lo que tengas y cuando esté lo suficientemente debilitado ve a por él con tu mejor arma.

Ronda 6

El objetivo en esta pelea (que ya verás que es muy fácil cuando juegues…..) es coger una espada llamada Rudis de las manos de una mujer muerta y presentársela al público después de subir por una gran estructura en la mitad de la arena. A parte de eso, también tendrás tiempo (10 minutos) para acabar, si no perderás la partida.

Tendrás que matar a cada mujer que veas La tercera que mates soltará Rudis. Pero para hacer esto, tienes que matar, matar y matar. Básicamente, el matar a un hombre, hará que el juego saque automáticamente a otro luchador. Matando suficientes hará que eventualmente salga la mujer que quieres.

Cuando tengas la espada evita matar a los enemigos a no ser que sea necesario, para no perder tiempo.