Guía Shadow of Rome

Capítulo 4: Restauración de la gloria

Batalla contra Decius y Antonius

Boss: Decius Brutus

Habla con todo el mundo para unos últimos consejos y escoge tu arma sabiamente; recuerda que el Gladius es mitad fuerza y mitad rapidez, la Cimitarra es todo velocidad pero con poco poder, y la maza es todo fuerza pero muy lenta. Yo personalmente fui con el Gladius para empezar y un escudo con pinchos.

Este tipo tiene nada más y nada menos que 4 barras de energía, pero tranquilo, por que cuando le quites dos barras verás una escena, y al acabar… vendrá la segunda parte de la pelea.

Boss: Decius Brutus (Segunda parte)

Aquí están las otras dos barras de vida que le quedaban. Por suerte, estarás restaurado de salud y te lanzarán un escudo a la jaula. Ahora sus garras están fuera. Usará la misma táctica de antes, sólo que sus ataques serán mucho más poderosos por las garras.

Cuando sea él el que bloquee, golpéale todo lo duro que puedas para intentar destruir las garras. Se levantarán unas estatuas en la jaula en las que podrás conseguir armas. Continua moviéndote rápido y evita estar cerca de el mucho tiempo. Los combos rápidos y el destruir sus garras es la clave aquí.

Otro consejo que te puedo dar es que hagas que rompa las estatuas por ti, con esto te ahorrarás mucho tiempo.

Boss: Antonius

Mantente alejado de él a no ser que vayas a usar contra él varios combos seguidos. Mantente en movimiento más que con Decius. Ataca y aléjate, ataca y aléjate, así todo el rato, dejando que ataque y cuando falle, atácalo tu. Carga contra él de la misma manera que con Decius, y su espada se romperá. Entonces tendrá que usar armas más pequeñas u otras largas si le dejas... es evidente que no tienes que dejarle.

Con todo lo que has aprendido hasta este punto del juego, deberías saber como hacerle frente, lo cual no quiere decir que te valla a resultar fácil.