Guía Shadow of Rome

Capítulo 4: Restauración de la gloria

Roma en llamas - Zedo & Gedo - Puerto Ostia

Las calles de Roma

Cuando estés en Roma, mira tu mapa y el camino debería ser evidente. Tendrás que ir por las calles de la ciudad, por los edificios y por otros pequeños pasajes. Cuando dudes, intenta romper algo, o encontrar una puerta a un edificio. Cuídate de los 5 o así piratas arqueros que se esconden en los tejados e interiores. También, rompe cajas y barriles para conseguir armas y comida. Puedes usar las rocas para romper puertas y matar a los enemigos. No te olvides de coger las flechas de los arqueros. A medida que avanzas por las calles, te encontrarás a Claudia matando a algunos piratas.

Boss: Zedo & Gedo

En esta batalla tendrás a Claudia para ayudarte, aún así será una batalla difícil. Los hombres centrarán la cámara en ellos y gritarán sus nombres. Cada vez que esto pase lanzarán un poderoso ataque, que será casi inevitable, para ello, vete al otro lado de los arbustos.

Para acabar con ellos, tendrás que hacerlo de uno en uno. Céntrate en uno y no vallas a por el otro hasta que acabes con él. Si mientras estás luchando pierdes un arma, no te preocupes, Claudia saldrá de la pantalla por un momento y regresará con un arma para ti.

De vez en cuando estos hombres saltarán por los edificios y te tirarán botes de veneno a ti y a Claudia. Esto a parte de hacer daño, te dejará paralizado, y en raras ocasiones puede invertir los controles.

Ten en cuenta que Claudia no puede morir, así que no te preocupes y déjala luchar tranquilamente.

Puerto Ostia

Vete hacia el barco pero prepárate para unos enemigos escondidos; tírale tu espada con auto-apuntar para una muerte instantánea, y coge la maza cercana. Mata al segundo y prepárate para un tercer pirata que atacará por detrás. Claudia te ayudará un poco aquí, distrayendo a los guardias. Coge nuevos escudos, cascos y armas para seguir el único camino que puedes. No te olvides de romper cajas para conseguir comidas y después vete a las alcantarillas que están bajo el puerto.

Cuando veas a dos piratas con mazas, deja que claudia se ocupe de uno y tu ve a por el otro. Hazlo rápido, por que cuanto más tardes, más daño recibirás y vas a necesitar mucha salud. Busca armas escondidas en el agua y después deshazte de toda la madera hasta que estés fuera.

Sigue el único camino que puedes hacia adelante, coge la comida de las cajas y sigue el camino. En la siguiente pantalla te esperan dos hombres grandes. Ya deberías saber que hacer con ellos, simplemente acaba con ellos rápidamente para no perder mucha salud. El cuchillo ayuda bastante en las alcantarillas, y también hay armas un poco más alante en las cajas, no te olvides de usarlas.

Vete bajando por los muelles mientras vas rompiendo y amputando partes, prepárate para unos pocos tipos grandes, uno por uno. Intenta no llevar ningún golpe. Vete hacia arriba para ver los muelles destrozados y el barco desaparecido.