Guía Shadow of Rome

Capítulo 4: Restauración de la gloria

Batalla final contra Antonius

Tendrás que ir avanzando por esta zona hasta llegar hasta Antonius. Por el camino tendrás que combatir con varios enemigos. No te olvides de romper cajas para encontrar armas, comida y demás cosas. Prepárate por que esta vez Antonius es mucho más fuerte que antes, tiene 5 barras de vida y su espada no se puede romper.

En la primera ronda lucha con él cómo lo hiciste en la primera Arena. Tiene los mismos movimientos básicos para esquivar, bloquear y contraatacar con combos. Usa todas las armas que encuentres en las estatuas y cajas de los alrededores y sobre todo se rápido e intenta llevarte cuantos menos golpes mejor para que la comida que encuentres pueda aguantar con sus 5 barras de vida. Más que nada se trata de repetir lo mismo una y otra vez, te llevará tiempo, pero paciencia, no desesperes.

Cuando te lance jarrones ardiendo, no pares de moverte y que no te de ni si quiera una sola vez. Mientras vas de un lado a otro esquivando el fuego, te gritará algo, entonces te lanzará un gran ataque. Cuando haga eso, rueda en el último momento para esquivarlo, o ponte a correr rápido y muy lejos. No intentes bloquearlo, simplemente esquívalo o sal corriendo.

Continua atacándolo como siempre, esperando a que falle y aprovechando ese momento para lanzarle los combos. No te olvides de romper las cajas y estatuas para conseguir armas. Llegará un momento en el que se volverá todavía más poderoso y rápido, así que cuando esté en así, céntrate más que nada en tu defensa. Espera a que resbale y quede algo desequilibrado para atacarle.

Después de esto todavía le quedará más vida, sólo tienes que seguir como hasta ahora y será historia al cabo de un rato. Ten en cuenta que es el Boss Final, así que te va a costar vencerlo.

Mira las escenas que vienen y los créditos finales y cuando puedas graba la partida y verás que todo lo que has conseguido hasta ahora, se trasladará a la siguiente partida.