Guía Shadow of Rome

Capítulo 1: La maldad de los hombres

Roma (Octavio), La casa del senado

Roma, Octavio

Cuando tengas el control, justo en frente de ti hay una moneda plateada de la fortuna. Estas son buenas y deberías intentar coger tantas como puedas si estás interesado en comprar cosas para la casa de Octavio. Haciendo eso conseguirás varios secretos y opciones especiales más tarde, así que es buena cosa.

Es hora de aprenderse el mapa de la zona de Pansa. Usa tu mapa para encontrar los puntos verdes brillantes, son items y a menudo monedas. También puedes encontrar un pasaje escondido en una pared, agachándote y pasando por él. Asegúrate de buscar en cada rincón de todas las zonas para coger monedas. Habla con Pansa para aprender unas pocas cosas y después explora.

Cuando estés listo, deja esta zona. Ten en cuenta también que en el pequeño lugar de Octavio (a través de la ventana de Pansa, o por una pequeña grieta en las cajas del nivel de la calle), puedes ir al armario y cambiar tu pelo a algo más corto. Cuando compres items en las puertas de la Ciudad, con las monedas de la fortuna que tengas, aparecerán más y más opciones. Puedes cambiar a Octavio de muchas maneras.

Ahora tendrás que ir a la casa del Senado.

La casa del Senado

Vete primero al Forum. No estarás allí por mucho, así que no te preocupes. Habla con todo el mundo allí y busca monedas también; si usas tu mapa será fácil localizarlas. Cuando acabes, ve a la casa del Senado.

Una vez aquí habla con todo el mundo incluyendo los guardas. Después simplemente vete arriba y a la derecha, cruza la puerta del frente. Tendrás que entrar en el almacén, ya que se supone que hay un senador dentro.

Dile al guardia que tienes noticias importantes. Cuéntale el problema del Forum, sobre el golpe, sobre los salarios. Cuéntale que debería ir allí. Entonces convéncele diciéndole que van a distribuir el dinero. Entonces se irá y dejará la puerta abierta para ti. Graba la partida y entra.