Guía Shadow of Rome

Capítulo 1: La maldad de los hombres

La casa de la oferta del senado (interior)

El senador que andas buscando está marcado en tu mapa y no se moverá de ese punto. Mira a tu mapa y planea una ruta que mejor te convenga; acostúmbrate a hacer esto con Octavio. Ahora gira la esquina, asegúrate de caminar y de caminar agachado cada vez que estés a hurtadillas en un lugar como este. Si te pones a correr llamarás la atención y como que no te conviene. Gira la esquina para encontrar un guardia bostezando. Pulsa L1 y camina, escóndete detrás de la caja primero y tan pronto como su espalda esté hacia ti, camina despacio hasta la puerta que estaba guardando y entra por ella.

Camina agachado hacia la esquina en la derecha y escóndete detrás de las cajas que verás allí. Coge todas las monedas como puedas, gira y escóndete en la olla del principio o simplemente sal de la zona y vuelve a entrar. De otra manera, lentamente vete hacia arriba y a la derecha, baja por el pasillo, cada vez más cerca del senador en tu mapa. Un guardia patrulla ese pasillo así que ten cuidado. Aprenderás como ir pegado a las paredes, aunque realmente todavía no lo necesites. Vete rápidamente a la derecha cuando el guardia delante de ti está bostezando y alejado de ti. Usa tu mapa para asegurarte de que no viene a por ti. Encontrarás otra olla grande aquí. Úsala si te ves en problemas.

De otra manera, espera a por el guardia en el pasillo se de la vuelta y vaya por el camino por el que acabas de venir y camina lentamente hacia la puerta delante de ti. En la siguiente habitación estará el Senador y tendrás que coger su vestimenta.

Mientras estés disfrazado actúa normalmente. Hazlo como la persona que pretendes ser. No vayas en “modo silencioso” pegado a las paredes, no te agaches, no cojas ningún item… estas cosas te delatarán como espía y tus ropas no harán nada. Algo también muy importante que deberías tener en cuenta, si alguien desea hablar contigo, no corras, vete lentamente hacia ellos. Sólo camina.

Ahora camina despacio hacia afuera, cruza la calle y vete a la entrada de la casa del Senado.