Guía Shadow of Rome

Capítulo 1: La maldad de los hombres

La casa del senado (interior)

Sube hasta el guardia de la puerta y habla, después entra. Camina cuidadosamente entre los dos guardias y no corras. Entra por la puerta de enfrente para llegar a una habitación con una jarra, un guardia y una gran estatua en el medio. El guarda no te dejará pasar, así que tendrás que matarlo. Para ello, vete a un punto al lado de la estatua y silva, entonces el guarda vendrá a investigar, pues con la jarra en tus manos, ve por el lado contrario por el que viene el guardia y vete alrededor de la estatua hasta llegar a su espalda y golpearle. Al matarlo, conseguirás una moneda, su llave y también su armadura. Ahora ve a la siguiente habitación. No te olvides de coger los items, entonces ve a la siguiente habitación en tu mapa, marcada como un objetivo.

Vete hasta la primera puerta a tu derecha, arrodíllate y ve hacia la puerta. Ahora tienes la opción de espiar y aprender algunas cosas bastante interesantes. Cuando estés listo, continua hacia adelante. Ten cuidado y camina. Cicero y un hombre que no conoces parece que están hablando sobre que se sienten culpables por algo. Mientras caminas por aquí, fíjate en los guardias que puedan hablar contigo. Si uno te dice que salgas de ahí inmediatamente, dile que así lo harás. Entonces aléjate de él y estarás bien. No seas gracioso ni grosero con estos tipos, no le gustará nada.

La habitación en la izquierda es la sala de pruebas y el inspector está adentro ocupado con algo. Gira a la derecha por el pasillo abajo y sigue hacia tu meta. Otro guardia te contará que piensa que eres nuevo. Elige la primera opción y continua. No te olvides de las dos jarras cercanas a ti en este pasillo. Las puertas de la zona principal de debate se cerraron por que llegas tarde para la reunión. Regresa y encuentra la cuerda en la mesa. Asegúrate de mantenerla escondida en tu espalda pulsando los botones apropiados, para que así el guarda no te asalte. Tan pronto como puedas, vete cuidadosamente hacia él y estrangúlalo. Esconde su cuerpo cerca de la puerta cerrada si quieres.

Ahora con esa cuerda, regresa a la sala de pruebas. Verás que el guarda todavía está allí, pero su espalda está a la izquierda. Esconde tu arma para estar seguro y ve a estrangularle rápidamente para luego entrar en la habitación. Hay una jarra grande para esconderse, un guarda y algunas armas más si las necesitas. Hazlo lo mejor que puedas para ponerte detrás de él (sin que se de cuenta claro) y cuando bostece estrangúlale. Si lo haces cuando no esté bostezando puede pedir ayuda, y si eso pasa, remátalo muy deprisa y mira en el escritorio de tu izquierda. Súbete al escritorio y entonces gira a la derecha y rápidamente sube por la librería. Agáchate rápidamente y los hombres que vengan a socorrer al soldado no deberían poder verte.

Cuando todo vuelva a la normalidad, mira hacia adelante y encuentra el afloramiento blanco en los pilares de enfrente tuya. Trepa hasta uno, camina lentamente y entonces déjate caer a la otra librería en la habitación. Desde allí, pégate a la pared y camina agachado lentamente a la siguiente grieta en la pared cercana. Déjate caer muy cuidadosamente al siguiente espacio y estrangula al guardia en la habitación (esperemos que tengas suficiente cuerda contigo). Entonces lee la carta en el escritorio justo en frente de ti. Y no te olvides de coger todas las monedas. Después de eso, date la vuelta y sube por todas las cosas que están detrás tuya. Entra por la puerta.

Ahora estás en la zona principal de debate.