- Muy bien: como te podrás haber dado cuenta, este es el coloso más pequeño que has enfrentado hasta el momento... pero eso no quiere decir nada, porque es increíblemente rápido y, tal como un toro, le encanta mandarte a volar lejos dándote cornadas.
- Afortunadamente, este jefe no es demasiado difícil, pero sí desesperante hasta más no poder, porque si bien sus ataques no te restan mucha energía, tu personaje, Wander, se tomará mucho tiempo para levantarse y tener el control otra vez... momento en el que Celosia ya estará preparando otro ataque con su implacable velocidad.
- Lo primero que tienes que hacer,
es romper su armadura, y esta
es la forma en que lo logras: ¿te has dado cuenta que en
la sala donde estás peleando
con este infernal demonio, hay
cuatro piras a los lados? Pues
bien: corre hacia cualquiera de
ellas (la más cercana, por
supuesto) y ocúltate en uno de
los resquicios.
- A continuación: intenta subir hasta el tope de la pira: pronto, Celosia tratará de embestirla, y el choque ocasionará que, del fuego, caiga un palo de madera seco.
- Si Celosia no la embiste, provócalo de un flechazo.
- Ahora bien: en el momento que tú consideres más propicio, deberás saltar al suelo y, con el botón R1, coger este palo seco.
- Ahora devuélvete rápidamente a la pira, y vuelve a escalar hasta donde está el fuego.
- Ahora menea el palo enfrente del fuego, para que se encienda.
- ¡Muy bien! Ahora tienes control: salta, y empieza a amenazar (más no le pegues) a Celosia con el fuego. El coloso se asustará mucho, y comenzará a retroceder.
- Pero no abuses: si te le acercas demasiado, te hará daño de todas formas: sencillamente, amenázalo hasta que lo hagas caer al borde de la plataforma.
- Su armadura se romperá, y lo que es mejor: quedará "inconsciente" por al menos 10 segundos: sáltale encima.
- Su punto de debilidad está ahí mismo: mátalo enseguida.
- En caso que no consigas caer encima de él, pues tendrás que hacer uso de toda tu destreza: sencillamente, y con mucha mano izquierda, esquívalo y sáltale encima. Es difícil, pero no TAN difícil. Listo: el onceavo coloso ha sido aniquilado.
"Vuestro siguienre rival es... un paraíso flota sobre el lago un ser silencioso maneja el trueno un puente que se mueve para cruzar el alto terreno"