Guía Spider-Man

Nivel 1

Comenzamos el juego escuchando las explicaciones de la Gata Negra. Cada vez que veamos un signo "?" podremos pedir su ayuda.

Continuamos y utilizamos la red para llegar hasta el edificio que hay enfrente. En el tejado encontraremos un cartucho de fluido arácnido y otra "?".

En el siguiente edificio, debemos eliminar al enemigo que encontramos, después debemos saltar al siguiente nivel, donde eliminaremos a otro enemigo, y encontraremos otro cartucho de fluido y salud. Ahora vamos al siguiente edificio y entramos por la sección en forma de U, donde encontraremos a otro enemigo que derrotar, y después continuamos al siguiente bloque.

Después de ver la secuencia, seguimos adelante desde el helipuerto hasta encontrar otra "?" y más energía. Ahora vamos en diagonal a la derecha hasta un gran edificio. Si vamos a la izquierda llegaremos a la plaza de las cuatro libertades, cuartel de los 4 Fantásticos, donde se encuentra el primer Comic. Si vamos a la izquierda en diagonal, llegamos al banco, donde debemos derrotar a cinco enemigos en la azotea, tras lo cual entramos por la ventana.

Salimos de la sala y a la izquierda derrotamos a otro enemigo. Continuamos hacia delante y entramos por la puerta de la derecha, donde nos espera otro enemigo. Ahora nos pegamos al techo y observamos a los rehenes. Para rescatarles, debemos comenzar por el que está en el cubículo, avanzando hasta situarnos detrás del terrorista que le vigila y usando la telaraña contra él, rápidamente nos giramos para acabar con el otro terrorista.

Nuestro siguiente desafío es abrir las puertas de seguridad. Vamos por el techo hasta el conducto de ventilación y llegamos a la sala de control. Allí, activamos los tres botones que abren la puerta. Al hacerlo vendrán más enemigos, así que vamos a las ventanas, saltamos sobre el cubículo y encontramos más rehenes vigilados por dos enemigos, al primero lo enredamos y al segundo le dejamos probar nuestros puños. Levantando el sillón, encontramos el segundo cómic.

Ahora vamos por el pasillo de la esquina y entramos al ascensor.

Al salir, nos encargamos de otro enemigo y hacemos lo propio con otros cuatro terroristas que vigilan a sendos rehenes en esa zona, procurando que no nos disparen. Tras acabar con ellos, salimos por el conducto de ventilación y encontraremos dos nuevos enemigos, al acabar con el segundo aparecerá otro nuevo. Ahora debemos buscar dos nuevos rehenes con dos nuevos terroristas y una bomba.

En la sala de al lado, hay dos interruptores, pulsamos primero el 2, con lo que abriremos la caja fuerte y después el otro. Al hacerlo, los terroristas se volverán medio locos y debemos acabar con ellos.

Rápidamente nos dirigimos al detector de metales, donde encontraremos el tercer cómic y a continuación debemos coger la bomba, introducirla en la caja fuerte y cerrarla, con lo que acabaremos el nivel.

 -Trucos [PsOne]

Spiderman

Plataforma: PC, Dreamcast, PS One

Desarrollador: Nerversoft Entertainment

Distribuidor: Activision

Fecha: 30 Agosto 2000

Foro del juego

Si la guía de Spider-Man no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.