Eliteguias            GUÍAS     TRUCOS     LOGROS     TROFEOS     FORO

Guía Spider-Man

Nivel 2

 

 

Comenzamos el segundo nivel persiguiendo al Escorpión lo más rápido que podamos, durante el camino hacia el Daily Bugle, nos cruzaremos con varios enemigos, pero es preferible que los ignoremos para llegar lo antes posible al objetivo.

 

Saltamos hasta el primer edificio, seguimos hacia el de la izquierda y desde aquí dos edificios más adelante hacia un rascacielos, podemos encontrar un cómic a la derecha. Ahora siguiendo la brújula podemos llegar al Daily Bugle.

 

El Primer Jefe: El Escorpión

 

Como podremos ir descubriendo a lo largo del juego, cada jefe final tiene una estrategia diferente para derrotarles.

 

En este caso, luchar cuerpo a cuerpo contra el Escorpión es demasiado complicado, por lo que deberemos atacarle a distancia, lanzándole todo tipo de muebles, lo que además nos permitirá encontrar otro cómic. Pero como dificultad añadida, tendremos que proteger a Jameson mientras luchamos.

 

A toda costa hay que esquivar el aguijón del escorpión y cuando lance su rayo de plasma, aprovechar el pequeño instante en que se queda quieto para sacudirle. Repitiendo esto al cambiar de habitación podremos vencerle.

 

Una vez derrotado, comenzara a perseguirnos un helicóptero de la policía, que nos bombardea constantemente, observando bien el punto de mira que utiliza para apuntarnos, podremos esquivarle con cierta facilidad. Bajo una de las cajas a las que dispara el helicóptero, podremos encontrar otro cómic. Ahora tenemos que trepar tratando de evitar las zonas con plataformas. Continuamos y cuando nuestro sentido arácnido deje de zumbar, volvemos abajo.

 

Otra vez encontraremos al helicóptero, pero esta vez tenemos que continuar por la zona de plataformas, esquivando los misiles.

 

Continuamos hasta una zona donde encontraremos un graffiti con forma de calabaza, donde encontraremos otro cómic y algo de blindaje. Ahora, siguiendo la brújula, podemos llegar a un gran edificio, donde en una plataforma a la izquierda podemos encontrar otro cómic. Yendo por la ruta interior nos encontraremos a varios enemigos que derrotar, tras hacerlo, salimos y cuando el helicóptero dispare sobre un edificio, podremos entrar en él y tras derrotar a otro grupo de enemigos, podremos recoger otro cómic lanzando la red sobre los cristales rotos. Después de esto, veremos una secuencia que nos conduce al nivel 3.

 

Fuente: Juegomania.org

ANUNCIOS

  Guía
 -Nivel 1
 -Nivel 2
 -Nivel 3
 -Nivel 4
 -Nivel 5
 -Nivel 6
  
  Otros
 -Trucos [PC]
 -Trucos [Dreamcast]
 -Trucos [PsOne]
 -Trucos [Nintendo 64]
 -Trucos [Gameboy]
 -Trucos [Mega Drive]
  

 

Información del juego

Spiderman

Plataforma: PC, Dreamcast, PS One

Desarrollador: Nerversoft Entertainment

Distribuidor: Activision

Fecha: 30 Agosto 2000

Foro del juego

Si la guía de Spider-Man no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Sigue a Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

Facebook

Twitter

Google+

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2016 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.