Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS     TROFEOS     FORO     BUSCAR   Eliteguias

 

Guía Spider-Man

Nivel 3

 

 

En este corto nivel, nos enfrentaremos a Rhino, un enemigo muy fuerte, pero no demasiado inteligente al que podremos vencer siguiendo esta estrategia:

 

Tenemos que colocarnos de espaldas a las columnas eléctricas, y esperar a que Rhino se abalance sobre nosotros, en ese momento, saltaremos para esquivarle y hacer que se trague las columnas. Repetiremos esta acción en todas las columnas y después la misma operación con los barriles explosivos que hay por la sala, y así de paso recoger un cómic que aparecerá bajo uno de los barriles. Cunado Rhino caiga, veremos otra escena y pasaremos al cuarto nivel del juego.

 

Fuente: Juegomania.org

 

  Guía

-Nivel 1
-Nivel 2
-Nivel 3
-Nivel 4
-Nivel 5
-Nivel 6
 

  Otros

-Trucos [PC]
-Trucos [Dreamcast]
-Trucos [PsOne]
-Trucos [Nintendo 64]
-Trucos [Gameboy]
-Trucos [Mega Drive]
 

 

Información del juego

Spiderman

Plataforma: PC, Dreamcast, PS One

Desarrollador: Nerversoft Entertainment

Distribuidor: Activision

Fecha: 30 Agosto 2000

Foro del juego

Si la guía de Spider-Man no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Sigue a Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

Facebook

Twitter

Google+

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2017 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.