Eliteguias            GUÍAS     TRUCOS     LOGROS     TROFEOS     FORO

Guía Spider-Man

Nivel 6

 

 

Tu primer objetivo no es nuevo: destruir generadores de simbiontes. Directamente a la izquierda del comienzo del nivel encontrarás el primero (sobre unas cajas), y otro más justo enfrente de ti; desde aquí verás una apertura en el muro, que te conducirá al tercer generador. Sal de túnel (por la derecha) y llegarás a dos generadores más; abandona el conducto pequeño y continúa por los pasadizos hasta llegar a la siguiente zona.

 

Esta zona (y las dos siguientes) tiene el suelo electrificado y cañones láser sobre plataformas, Puedes cruzar estos lugares de dos formas: balanceándote de plataforma en plataforma, destruyendo los cañones con bolas de red; o, bien puedes ir en red pasando bajo las plataformas. Tras cruzar estas tres salas, ve hacia la puerta y activa el interruptor; a continuación ve habitación por habitación, para desactivar los interruptores y acabar así con la niebla que cubre la ciudad. Ahora, prepárate para la batalla final.

 

PRIMER COMBATE: DOCTOR OCTOPUS

 

Doc Ock está en medio de la sala, tras un campo de fuerza, corre a su alrededor (en el sentido de las agujas del reloj) y esquiva sus ataques hasta que surjan del suelo cuatro interruptores. Cuando los hayas activado todos, el campo de fuerza central desaparecerá, con lo que podrás atacar a Mr. Pulpo con tus bolas de red... ¡pero hazlo antes de que reaparezca el campo de fuerza!

 

SEGUNDO COMBATE: MATANZA

 

La cosa se pone chunga: deberás ser muy hábil para conducir a Cletus a la barrera sónica que hay en el centro de la habitación; lo mejor es usar el tercer golpe de la secuencia de patadas, empujando así a Matanza. Así que ya sabes: ¡patéale el culo!

 

COMBATE FINAL: ¡MONSTER OCK!

 

La fusión Matanza-Octopus da lugar a un terrible enemigo, con el que tendrás que seguir varias reglas: no dejes de correr y saltar, reservando tu telaraña para cuando la necesites de verdad (es decir, para balancearte en distancias largas: si te pegas a un muro, despídete); ataca SOLO CUANDO ESTÉS SEGURO. Sigue estos consejos y, si consigues derrotarle, podrás sentirte orgulloso: eres todo un héroe.

 

Fuente: Juegomania.org

ANUNCIOS

  Guía
 -Nivel 1
 -Nivel 2
 -Nivel 3
 -Nivel 4
 -Nivel 5
 -Nivel 6
  
  Otros
 -Trucos [PC]
 -Trucos [Dreamcast]
 -Trucos [PsOne]
 -Trucos [Nintendo 64]
 -Trucos [Gameboy]
 -Trucos [Mega Drive]
  

 

Información del juego

Spiderman

Plataforma: PC, Dreamcast, PS One

Desarrollador: Nerversoft Entertainment

Distribuidor: Activision

Fecha: 30 Agosto 2000

Foro del juego

Si la guía de Spider-Man no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Sigue a Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

Facebook

Twitter

Google+

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2016 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.