Guía South Park: La Vara de la Verdad

Cómo conseguir el logro/trofeo El que camina de día

El logro/Trofeo "El que camina de día" es otro que se puede perder si no lo haces en su momento. En el siguiente vídeo se os explica cómo conseguir las Pecas para derrotar al Vigilante del pasillo.

ANUNCIOS

  Historia principal
 -Un niño nuevo en la ciudad
 -Convoca a los portaestandartes
 -Café caliente
 -Castigo
 -El bardo
 -Abdución alienígena
 -Obtener nuevos aliados
 -Atacar la escuela
 -Gnomos de los calzoncillos
 -Forjando alianzas
 -Reclutar a las chicas
 -Hacia el Norte
 -¡Dale una paliza a Clyde!

  Extras
 -Chinpokomones
 Explicaciones de los logros/trofeos
 -Conseguir el logro/trofeo Heisenberg
 -Conseguir el logro/trofeo El que camina de día
 -Conseguir el logro/trofeo Ira del dragón
 -Conseguir el logro/trofeo Pelirrojitis
 -Conseguir el logro/trofeo Pervertido
 -Conseguir el logro/trofeo Sin rencores
 -Conseguir el logro/trofeo Desfase
 -Conseguir el logro/trofeo Colonos-broma
 -Conseguir el logro/trofeo Paciente externo
 -Conseguir el logro/trofeo Dos chicas, una vara
 -Conseguir el logro/trofeo Cara-Hoff

South Park: La Vara de la Verdad

Fecha: 6 Marzo 2014

Foro del juego

Si la guía de South Park: La Vara de la Verdad no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.