Guía South Park: La Vara de la Verdad

Cómo conseguir el logro/trofeo Pervertido

En el siguiente vídeo se os explica cómo conseguir el logro/trofeo "Pervertido", que consiste en ver una escena que solo sucede durante cierto capítulo de la historia, por lo que es perdible.

ANUNCIOS

  Historia principal
 -Un niño nuevo en la ciudad
 -Convoca a los portaestandartes
 -Café caliente
 -Castigo
 -El bardo
 -Abdución alienígena
 -Obtener nuevos aliados
 -Atacar la escuela
 -Gnomos de los calzoncillos
 -Forjando alianzas
 -Reclutar a las chicas
 -Hacia el Norte
 -¡Dale una paliza a Clyde!

  Extras
 -Chinpokomones
 Explicaciones de los logros/trofeos
 -Conseguir el logro/trofeo Heisenberg
 -Conseguir el logro/trofeo El que camina de día
 -Conseguir el logro/trofeo Ira del dragón
 -Conseguir el logro/trofeo Pelirrojitis
 -Conseguir el logro/trofeo Pervertido
 -Conseguir el logro/trofeo Sin rencores
 -Conseguir el logro/trofeo Desfase
 -Conseguir el logro/trofeo Colonos-broma
 -Conseguir el logro/trofeo Paciente externo
 -Conseguir el logro/trofeo Dos chicas, una vara
 -Conseguir el logro/trofeo Cara-Hoff

South Park: La Vara de la Verdad

Fecha: 6 Marzo 2014

Foro del juego

Si la guía de South Park: La Vara de la Verdad no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.