Guía Super Paper Mario

Copyright

FAQ/Walkthrough in Spanish for Super Paper Mario Wii
Version: 1.00
Escrito por (Written by): B.lu4R
Sitio Web: www.guias.tk
Contacto: www.guias.tk
Fecha de Actualización: 08 de septiembre, 2007
This Guide is Copyright 2007 B.lu4R

Esta guía en español (castellano) para Super Paper Mario Wii se inició el viernes 29 de junio de 2007. Esta guía se hizo con la versión NTSC (Americana) del juego, en inglés.

-This Guide is Copyright 2007 Raúl Morales

-Todos los Derechos Reservados

-Esta guía no puede ser reproducida bajo ninguna circunstancia, excepto para uso privado y personal. No puede ser puesta en ningún sitio web o distribuida públicamente sin permiso previo del autor. El uso de esta guía en cualquier otro sitio web o como parte de una exhibición pública está estrictamente prohibido, y es una violación de los derechos de autor y copyright. Asimismo, no está permitido alterar o modificar el contenido de esta guía.

-Todas las marcas y derechos de autor contenidos en este documento son propiedad de sus respectivos dueños. (All trademarks and copyrights contained in this document are owned by their respective trademark and Copyright holders).

-Sitios Web que pueden exhibir esta guía:
          - GameFAQs
          - IGN
          - Neoseeker
          - Eliteguias
          - Super Cheats
          - Nación Arcade
          - Meristation
          - RepublicGames

Si quieres autorización para poner la guía en tu sitio, mándame un e-mail  primero a luarfaqs@gmail.com

Agradecimientos

-A CJayC y SBAllen, por publicar esta guía en GameFAQs.
-Finalmente, pero el agradecimiento más importante, te lo doy a ti, por tomar parte de tu tiempo en leer esta guía.