Guía Super Paper Mario

Capítulo 2 - (2.2) Tricks, Treats, Traps

Cambia a 3D y dirígete a la izquierda para golpear el bloque moneda. Luego sal del pequeño cuarto y regresa a 2D. Ve todo lo que puedas a la derecha y encontrarás un bloque café. Salta sobre él y revelarás una escalera. Úsala para subir y luego flota con peach hacia la izquierda para llegar al techo de la mansión. Ahí abre el cofre. Desde ese mismo lugar, cambia a 3D con Mario y déjate caer por el lado de la mansión para llegar a una plataforma con un cofre que contiene la carta de Cursya. Abre la puerta de la mansión.

Aquí te encontrarás a unos perros. No los puedes derrotar; salta sobre ellos para que no te muerdan y te saquen de la casa. Al final llegarás a unas cortinas. Cambiando a 3D podrás ver la puerta que abrirás. En este nuevo cuarto guarda tu partida en el bloque S. A un lado estará la sirvienta Mimi. Abriendo la primera puerta de abajo entrarás a un cuarto con un hongo que no podemos agarrar. Si lo persigues te caerás (Mata a los fantasmas poniéndote detrás de ellos y luego saltando sobre los mismos; posteriormente deja una bomba en el switch rojo y ve al tubo; la bomba explotará y podrás salir usando el tubo).

Regresa al cuarto donde está Mimi. En el primer cuarto de arriba puedes agarrar un hongo saltando (Si te caes, mata al enemigo y regresa a arriba). En el segundo cuarto sigue el rastro de monedas; eventualmente te caerás. Mata a los murciélagos y pon una bomba en el switch para regresar arriba. Las monedas restantes las puedes agarrar flotando con Peach.

Abre la tercera puerta del segundo piso del cuarto en el que está Mimi. Llega al fondo y activa el switch verde.  Cuando el techo empiece a caer cambia a 3D y muévete a la izquierda para evitarlo. Súbete sobre él. En 2D camina a la izquierda hasta que veas una plataforma café. Cambia a 3D y súbete sobre ella, y luego camina hasta la izquierda y salta a la siguiente plataforma. Pon una bomba para destruir los bloques y avanza (Recuerda cambiar a 3D para regenerar tu barra de cambio dimensional). Siguiendo en 3D, camina a la derecha donde están los bloques cafés, y luego destruye los que te impiden el paso. De nueva cuenta te encontrarás con otros bloques cafés que en 3D puedes esquivar. Al final verás una plataforma arriba con un cofre, el cual abrirás para obtener la Llave de la Casa. Déjate caer y regrésate al cuarto con Mimi.

En el primer piso, esquiva al perro gigante caminando en 3D y abre la puerta que está custodiando. Golpea el Bloque Estrella.