Guía Super Paper Mario

Capítulo 2: (2.3) Breaking the Bank

Solamente hay una forma de hacer esto. ¿Ves esa vajilla sobre el bloque "?"? Hay que tirarla. Mimi vendrá a cobrarte 1,000,000 Rubees.  Avanza al cuarto de la derecha donde encontrarás un bloque S para guardar tu partida. Regresa al bloque donde estaba la vajilla y úsablo para subir al segundo piso. Usando a Peach, flota a la plataforma de la izquierda. Luego cambia a Mario y en 3D podrás avanzar hacia abajo en la pantalla (donde indica la flecha) para entrar a un cuarto secreto con un cofre grande que contiene al Pixl Slim. Abre la puerta cercana para entrar a un cuarto con esclavos. El esclavo de la izquierda te pedirá 100 Rubees para decirte algo; como no los tienes, sal para regresar al cuarto principal.

Usa a Peach para cruzar al otro lado del segundo piso y camina a la derecha. En 3D, Rompe los bloques debajo de la plataforma y entrarás a un cuartito con un cofre que contiene la carta de Boo. Luego regrésate un poco y usa la plataforma para subir al tercer piso. Abre la tercera puerta y el esclavo del centro te pedirá 1 Rubee, mientras que el que encuentras en 3D en una esquina te pedirá 10,000. Con esta información, sal de este cuarto y abre la puerta de hasta la derecha (la que no requiere contraseña). Entrarás al cuarto del generador. Habla con la guardia del final y dile que sí quieres trabajar. Lo que tienes que hacer es saltar debajo del bloque con la chispa de la izquierda. Por cada golpe que le des a dicho bloque recibirás 1 Rubee. Requerimos 101 Rubees así que necesitas saltar esa cantidad de veces (Si no quieres saltar tantas veces, puedes evitar todo esto y simplemente leer la contraseña que viene en el párrafo anterior). Cuando ya creas que los tienes, ve y habla con la guardia de la derecha y te pagará.

Ahora sal de este cuarto. Debes tener por lo menos 101 Rubees. Baja al segundo piso y abre la puerta de la izquierda. Habla con el esclavo de la izquierda, págale los 100 Rubees y te dará la contraseña para entrar al cuarto VIP. En este caso, la contraseña es 5963. Sal del cuarto y regresa al tercer piso. Abre la tercera puerta y págale al señor su 1 Rubee para que te diga algo que no tiene importancia. Sal del cuarto y examina el aparato que está al lado de la puerta de en medio. Introduce la contraseña que te dio el primer esclavo (5963). Ahora abre la puerta  y habla con la guardia del final. Dile que quieres trabajar y luego métete en la rueda y empieza a caminar hacia la derecha. Continúa caminando hacia la derecha por unos minutos; cuando quieras parar detente y se te dejará salir de la rueda, y debes hablar con la guardia para que te pagué. En total debes juntar 10,000 Rubees (Si no quieres realizar esto, simplemente continúa leyendo la guía hasta que te diga la contraseña que obtendrías con los 10,000 Rubees).

Ya que tengas los 10,000 Rubees, sal del cuarto y abre la puerta de la izquierda. Cambia a 3D y habla con el esclavo en la esquina. Te dará una contraseña para la bóveda: 41262816. Sal del cuarto y cambia a 3D. Avanza hacia abajo en la pantalla y golpea el bloque para que salga una escalera que subirás en 2D para llegar al cuarto piso.  Arriba camina hacia la derecha, y usa a tu nuevo Pixl, Slim, para hacerte invulnerable cuando pasen los rayos láser (no te muevas cuando pasen para que no te dañen). Hasta la derecha estará la bóveda. Introduce la contraseña en el aparato y luego abre la puerta de la bóveda para retirar los Rubees.

Regrésate hasta el primer piso y abre la puerta de la derecha para entrar al banco. Guarda tu partida en el bloque S y habla con la persona detrás del mostrador (Mimi). Dile que quieres pagar Rubees. Una vez que hayas liquidado tu deuda, cambia a 3D y luego usa al Pixl Slim para hacerte plano y cruzar los barrotes. Golpea el Bloque Estrella.