Guía Super Paper Mario

Capítulo 2: Después del Capítulo 2.4 y Flipside

Tomaremos el control de Luigi por unos momentos. Simplemente sigue a los Goombas, abriendo las puertas que te indiquen, y listo.

Flipside

Como era de esperarse, el mago Merlon te dará la bienvenida. Puedes aprovechar este momento para explorar la ciudad y descubrir cosas nuevas. En fin, para proseguir con la historia, tendrás que irte al segundo piso. Ahí cambia a 3D y pasa a la segunda sección del piso. En 3D verás el camino que te permite llegar a la tercera sección del piso. En la tercera sección busca un tubo y métete por él para bajar al primer piso. Avanza todo lo que puedas a la izquierda y encontrarás un tubo con unos bloques. Destruye los bloques y métete al tubo.

Camina a la derecha. Ignora el tubo y llegarás a una pared que te impide el paso. Aquí cambia a 3D y usando al Pixl Slim hazte plano para atravesar la pared. Ahí encontrarás el Pilar de Corazón. Coloca tu corazón y regrésate a donde están las puertas de color y abre la que sigue para entra al siguiente mundo.