Guía Super Paper Mario

Información de contacto

Por el momento, mientras termino de escribir la guía, la única forma de contactarme es:

a) Si tienes una duda, pregunta, o comentario sobre el Juego, visita el foro ubicado en:

http://www.guias.tk

Y pon un mensaje en el que menciones tu pregunta. En ese mismo foro recibirás la respuesta a tu pregunta, muy seguramente antes de que pasen 24 horas. NO se requiere que te registres en el Foro para poner mensajes. Es totalmente gratis, y sin compromisos. También puedes comentar y pedir ayuda sobre otros juegos.

b) Si tienes una contribución, corrección, agradecimiento, o crítica a la guía, me puedes contactar a través de correo electrónico (e-mail) en la siguiente dirección: luarfaqs@gmail.com

Asegúrate de incluir en el cuerpo del mensaje (NO en el asunto/subject)lo siguiente: "Super Paper Mario Wii". Considero como contribución toda aquella información que no está contenida dentro de la guía, y que es información relevante a ella.

Por ejemplo, algo que se me haya olvidado incluir, o alguna estrategia alterna, es una contribución. Mientras tanto, una corrección puede ser de contenido (de información), de ortografía, etc. Si colaboras con una contribución o corrección, tienes derecho a recibir reconocimiento dentro de la guía.

-No mandes attachments/datos adjuntos. No los abriré por más que insistas. Lo mismo sucede con fotos y demás imágenes, las cuales son automáticamente bloqueadas.

-No mandes e-mails "cadena" ni Forwards, ni nada similar a eso. Ese tipo de correos los considero Spam y los borro sin leerlos. Asimismo, si mandas este tipo de correos bloquearé tu dirección.

-Tampoco me mandes tu correo a través de la opción de "Invitar usuario a unirse a MSN". Los correos de ese tipo usualmente los borro sin leerlos, debido a que obviamente ya tengo MSN.

c) A través de MSN Messenger. Puedes agregar la dirección luarfaqs@gmail.com

NOTA: No me conecto frecuentemente al MSN, así que si tienes una duda o pregunta, recomiendo ampliamente que uses el foro.