Guía Super Paper Mario

Capítulo 3: Después del Capítulo 3.4 y Flipside

Tomaremos el control de Luigi por unos momentos. Simplemente sigue a los Goombas, abriendo las puertas que te indiquen, y listo.

Flipside

El mago estará esperándote. Cuando tengas el control de Mario, abre la puerta amarilla para regresarte al Mundo del que vienes, y elige el primer capítulo. Acércate al primer arbusto de la derecha y examínalo para obtener al Pixl Barry, quien puede formar una barrera protectora. Ahora presiona el botón [+] del Wiimoto y en el menú de las cosas importantes escoge el tubo rojo para regresar a Flipside.

Desciende al segundo piso de Flipside. Ahí cambia a 3D y avanza a la segunda sección y luego a la tercera. Ya que estés en la tercera sección, en 2D, camina a la izquierda y cruza los huecos en el suelo hasta que llegues a donde hay varios pilares. Eleva a todos (Golpéalos con Thudley) y luego cambia a 3D para ver en el lado de los pilares cuáles tienes que presionar hacia abajo y cuáles deben permanecer arriba. En 2D avanza a la izquierda y coloca el corazón en el Pilar de Corazón. Se activará la cuarta puerta, de color verde. Ve a ella y ábrela (Por supuesto, no olvides explorar el pueblo si así lo deseas, descansar en la Posada si requieres recuperar vida, y guardar tu partida).