Guía Super Paper Mario

Capítulo 4: (4.2) Into Outer Space

El alienígena Squirps tendrá que ir a usar el baño que está a la derecha. Sin embargo, alguien que necesita papel lo está usando, así que tendrás que ir a buscar papel. Lo primero que notarás es que en este planeta puedes saltar más alto. Avanza a la derecha, recorriendo el planeta. Eventualmente encontrarás en un "hoyo" una puerta con candado. Como no tienes llave, prosigue tu camino hacia la derecha (En la plataforma a la derecha de la puerta hay, en 3D, un camino secreto con monedas). Recuerda que si no encuentras "salida" necesitas cambiar a 2D para revelar un camino.

Verás unas rocas y arriba de ellas una ruptura de la que brotan unas estrellas. Si te caes a la derecha y cambias a 3D encontrarás un ítem. Al final de esta zona encontrarás la puerta rodeada de bloques. Explótalos con bombas y abre la puerta. A tu izquierda estará un bloque S para salvar/guardar tu partida. Puedes meterte dentro de la montaña de la derecha en 3D si te haces plano. Del otro lado mata a los enemigos y golpea los bloques ?, dirigiéndote hacia la izquierda para encontrar un bloque azul que activarás. Después continúa tu camino a la derecha.

Pasarás por un tubo verde y encontrarás una puerta verde. Adentro hay una persona que te dice algo que no tiene importancia. Cuando salgas de la casa cambia a 3D y cruza el puente, golpeando el bloque ? para obtener ayudantes. Una vez que salgas de ahí, sigue los bloques cafés hacia arriba hasta que encuentres un tubo por el que te puedes subir. En 3D colectarás el doble de monedas. Regrésate y cáete a la derecha y abre la puerta. A la derecha mata a los enemigos que se parecen a gusanos saltando sobre sus cabezas. Al final de este lugar hay varios bloques ? invisibles. Luego sube y abre la puerta verde para encontrar a otra persona. No te dice nada interesante, así que salte de la casa y regrésate a la zona anterior, donde continuarás avanzando a la derecha.

Te tendrás que cambiar a 3D para cruzar la montaña, por donde está el resorte saltarín. Abre la puerta del final. Primero súbete encima de los bloques para golpear uno que está más elevado, que contiene un hongo. Luego déjate caer y golpea los bloques de izquierda a derecha. El último bloque te dará una estrella que usarás para limpiar la zona. Abre la puerta. A la derecha, después del tubo encontrarás otra puerta. Ábrela. Encontrarás a un anciano. Rechaza sus primeras DOS ofertas y acepta la TERCERA. De lo contrario terminarás pagando más. Ahora debes regresarte todo hasta la primera zona de este capítulo, específicamente al baño donde dejaste a tu compañero.

Examina la puerta del baño y dale el papel que le compraste al anciano. Por haber hecho este acto de bondad recibirás un Pixl más, Fleep. Este Pixl te sirve para revelar cosas ocultas detrás del fondo de la pantalla, reconocibles por las "rupturas". Ve a la derecha hasta que encuentres las rocas con forma de cara. Encima de ellas hay una ruptura. Presiona el botón [1] para sacar a Fleep, posiciónalo sobre la ruptura y presiona ese botón otra vez. Aparecerá una llave. Agárrala y úsala para abrir la puerta con candado que estára a la izquierda, dentro de uno de los "hoyos". Mata a los enemigos picudos y golpea el bloque estrella.