Guía Super Paper Mario

Capítulo 4: Después del Capítulo 4.4 y Flipside

Después de las interesantes escenas, Tippi dejará de ser tu acompañante por un rato, mientras se recupera. En cambio, Mario y compañía no podrán dejar de trabajar, así que hay que buscar el siguiente Pilar de Corazón, pero para eso es necesario entrar al pueblo alterno de Flopside. Sal de la casa de Merlon y baja un piso para llegar al Piso 1. Hasta la derecha en este piso encontrarás una fisura, entre la fuente y la casa; pon una bomba en esa fisura para explotar parte de la pared y luego cambia a 3D para atravesar a la segunda sección del piso.

Camina a la izquierda y entre la primera y segunda casa habrá una ruptura. Usa al Pixl Fleep para voltear la ruptura y revelar un bloque azul. Golpéalo. Ahora cambia a 3D y avanza por el recién abierto camino. Entrarás a un cuarto con bloques de color. Golpea cada bloque de color _UNA_ vez y se abrirá el camino por el centro de la iglesia. Cambia a 3D para llegar a la segunda sección de la iglesia, usando dicho camino. Abre la puerta. Habrás salido al primer piso de Flopside.