Guía Super Paper Mario

Capítulo 5: Después del Capítulo 5.4, Flipside y Flopside

Flipside

Baja al segundo piso y hablar con Merlon. Te dirá que Nolrem le comunicó que el siguiente pilar está a las afueras de Flopside. Ve al pueblo invertido de Flopside.

Flopside

En el piso 2, cerca de donde está el bloque S cambia a 3D y camina a la segunda sección de este piso, y luego avanza a la tercera zona. Aquí en 2D, a la izquierda, encontrarás un raro bloque amarillo. Rómpelo con el martillo y métete al tubo. Avanza hasta el letrero y cambia a 3D. Ve a la izquierda y cuando llegues a la pared hazte chico para pasar por debajo. Regresa a 2D y camina a la izquierda. Al final verás un bloque gris. Cambiando a 3D notarás que es un raro bloque amarillo. Destrúyelo y presiona el switch rojo para que aparezca un Bloque de Corazón, en el cual colocarás el Corazón Puro. Ahora puedes ir a abrir la puerta del siguiente capítulo (saltándote los siguientes dos párrafos), u obtener un nuevo Pixl, en cuyo caso leerás los siguientes dos párrafos.

En el piso 2, ve a la última casa de la izquierda y habla con Merlee (Es IMPORTANTE que notes que tienes que saltar por encima de su bola de cristal y hablarle cuando estés a la derecha de ella). Te preguntará si le puedes ayudar. Asiente a esto y te pedirá que vayas con Merluvlee por una bola de cristal. Ahora ve al pueblo de Flipside, y habla con Merluvlee: está en la última casa de la derecha. Habla con ella cuando estés a la izquierda de ella. Te dirá que vallas con el mago Bestovius. Sal de la casa y sube a la torre, para abrir la primera puerta de los mundos y entrar al capítulo 1-1. Hasta la derecha de la primera zona está la casa de Bestovius. Adentro habla con él y te pedirá que vallas al pueblo de "Yold Town" en el capítulo 1-2 y hables con el alcalde Watchitt.

Ve a ese capítulo (Recomiendo que uses el tubo rojo en tu inventario para cambiar rápidamente entre capítulos) y la última casa de la derecha es en la que vive Watchitt. Habla con él y te pedirá el autógrafo de la persona que te mostró (Merlumina). Vete al capítulo 1-4 y hasta el final de ese capítulo, en el cuarto donde está el Bloque Estrella, párate debajo de éste y recibirás el autógrafo (¡antes de que ella se duerma!). Ahora vete regresando para hablar con cada una de las personas, dándoles sus respectivas cosas, empezando con Watchitt para terminar con Merlee. Cuando hables con Merlee recibirás una llave (Random House Key). Sal de la casa y usando el elevador baja un piso. Estarás en el piso 1. Aquí ve hasta la izquierda y cambia a 3D para acceder a la segunda sección de la zona. Aquí encontrarás una casa con candado. Abre su puerta y encontrarás un cofre grande con el Pixl Piccolo, quien toca música según el personaje que controles.