Guía Super Paper Mario

Capítulo 6: (6.1) Sammer Guy Showdown

Este mundo está ambientado en un palacio estilo oriental, de Japón. Abre la puerta de la derecha. Iniciará una escena y te enfrentarás a un Sammer Guy. Estos soldados tiene HP entre 1 y 99, Ataque entre 1 y 4, y Defensa entre 0 y 4. La estrategia que recomiendo es usar a Bowser y echarles fuego cuando se te acerquen, aunque esta estrategia no funcionará siempre; Alternativamente, puedes saltar sobre ellos usando a Mario o dejarles bombas (esto sirve especialmente cuando el soldado salta).

Cuando mates a un soldado podrás avanzar al siguiente duelo. No te preocupes, realmente no tendrás que pelear contra los 100 soldados del Rey Sammer (King Sammer), pero si contra un número considerable; y no hay bloques ni nada de interés en las diversas zonas, así que podrás avanzar rápido.

Ronda 1: Bowser. Échale fuego cuando se te acerque.
Ronda 2: Bowser. Échale fuego cuando se te acerque.
Ronda 3: Bowser. Échale fuego cuando se te acerque.
Ronda 4: Bowser. Échale fuego cuando se te acerque. Cuidado con el Ninja.
Ronda 5: Bowser. Échale fuego cuando se te acerque.
Ronda 6: Bowser. Échale fuego cuando se te acerque.
Ronda 7: Bowser. Échale fuego cuando se te acerque.
Ronda 8: Mario. Déjale una bomba. Cuidado con el Ninja.
Ronda 9: Bowser. Échale fuego cuando se te acerque.
Ronda 10: Bowser. Échale fuego cuando se te acerque.
Ronda 11: Bowser. Échale fuego cuando se te acerque. Cuidado con el Ninja.
Ronda 12: Bowser. Échale fuego cuando se te acerque.
Ronda 13: Bowser. Échale fuego cuando se te acerque.
Ronda 14: Bowser. Échale fuego cuando se te acerque.
Ronda 15: Mario. Déjale una bomba. Cuidado con el Ninja.
Ronda 16: Bowser. Échale fuego cuando se te acerque.
Ronda 17: Mario. Déjale una bomba.
Ronda 18: A esta "Arantula Peluda" la deberás esquivar saltando para luego golpearla, ya que es muy rápida.
Ronda 19: Mario. Déjale una bomba.
Ronda 20: Bowser. Échale fuego cuando se te acerque. Cuidado con el Ninja.

Aquí te encontrarás con el Conde Bleck, quien confesará que lo único que le importaba era Timpani. A partir de ahora ya no te tendrás que enfrentar a los soldados. Simplemente avanzarás de zona en zona. En donde está el guardián de la puerta 25 encontrarás el Bloque Estrella que te permitirá acabar el capítulo.