Guía Super Paper Mario

Capítulo 6: (6.2) The end of a world

Después de la conversación abre el cofre que estará a la derecha.

JEFA: Mimi ; HP: 25 ; Ataque: 2

Para esta batalla es recomendable usar a Peach, y al Pixl Thoreau. Mantén a Peach resguardada debajo de su Parasol (deja presionado el botón [abajo]), y cuando tengas la oportunidad agarra uno de los rubís y aviéntaselo a Mimi, tócala con él, o cae (salta) sobre ella. Por lo general, cuando no la estés atacando, mantente debajo del parasol en el centro de la plataforma. Si Mimi cambia de dimensión, espera en 2D con el parasol afuera para defenderte, y si después de un rato no regresa, cambia a Mario y búscala en 3D. Todos los ataques de Mimi pueden ser bloqueados con el parasol de Peach (no importa donde te pegue el rubí mientras tengas fuera el Parasol).

Continúa a la derecha y ve abriendo las puertas. Eventualmente el mundo perecerá. Estarás de vuelta en Flipside (Si estás bajo en vida recomiendo que vayas al segundo piso y pagues para que te recuperen tu vida en la posada y guardes tu partida). Abre la puerta para regresar otra vez a lo que sería el mundo en el que estabas (Se te dirá que has entrado al capítulo 6-1). Notarás que algo terrible ha sucedido, puesto que todo está en blanco. Simplemente avanza a la derecha (No hay nada en 3D así que no es necesario que explores). Al final encontrarás el Corazón Puro petrificado. Claro, el corazón no es lo único que has encontrado...

JEFE: Brobot L-Type ; HP: 64 ; Ataque: 5; Defensa: 4; Defensa contra fuego: 8La técnica adecuada para derrotar a este jefe es usando bombas; colocas una bomba cerca de sus piernas, y la detonas cuando sea pertinente. Mario es el jugador más ágil que tienes, así que utilízalo a él. Cuando escuches una música peculiar, trata de colocarte detrás del jefe puesto que activará un láser verde (Si no te posicionas detrás de él tendrás que correr lejos del láser; estando detrás de él incluso puedes colocar una bomba). Los demás ataques del Jefe pueden ser esquivados moviéndote a los lados o saltando. Por cierto, cuando se eleve mucho, coloca una bomba y párate al lado de ella. Cuando el Jefe empiece a caer te mueves y ya que haya aterrizado donde estabas antes detonas la bomba.

Agarrarás el corazón y se acabará el capítulo.