Guía Super Paper Mario

Capítulo 6: (6.4) Luigi encontrado

NOTA: EL JUEGO NO CONSIDERA A ESTA PARTE UN CAPÍTULO NUEVO

Habrás obtenido a Luigi. Regresa a Mario y cambia a 3D para ver un ítem. Ahora si usa a Luigi. Con Luigi, manteniendo presionado el botón [abajo] y luego soltándolo realizarás un súper salto. Usa el Súper Salto para salir de aquí y del drenaje, regresándote al río rosa. Ten en cuenta que si golpeas el techo Luigi se aplanará; presionando el botón [2] se inflará.

Una vez que estés en el río, regresa a la superficie y abre la puerta de la izquierda. Estarás en la zona con los tubos verdes y esqueletos. Te tienes que ir hasta la izquierda, prácticamente a donde está la puerta, pero esto será mucho más sencillo puesto que podrás saltar por encima de los tubos usando el súper salto de Luigi. Abre la puerta roja y guarda tu partida. Ahora vuelve a abrir esa puerta para regresar a la zona anterior. A tu izquierda tendrás dos tubos verdes. Usa a Luigi para subirte a ellos y luego a la plataforma.

Ve caminando a la derecha, usando el súper salto de Luigi para pasar por arriba de los tubos rápidamente (ten cuidado con los que tengan flores - recuerda pegarte al tubo para que aparezca la flor y una vez que se quite saltarás; pero si le pegas a la flor mientras estás subiendo con el salto, la matarás). Hasta la izquierda estará la puerta. Opcionalmente, te puedes meter por el tubo a la izquierda de ella para seguir un camino que te llevara a un cuarto con un enemigo volador blanco, y al matarlo aparecerá un cofre con la carta de de Peach (3). En fin, en la zona con los tubos, abre la puerta. Cambiando a 3D esquivaremos todos esos tubos y al final encontraremos a Luvbi (Ese es su nombre, para cuando te lo pida). Regresa a donde está la Reina Jaydes y habla con ella. Se te dará el Corazón Puro Revitalizado. Finalmente pídele que te regrese a tu mundo.