Guía Super Paper Mario

Capítulo 6: Después del capítulo 6.4, Flipside y Flopside

Flipside

Merlon les dará la bienvenida. Después de la charla en su casa, guarda/salva tu partida y ve a Flopside.

Flopside

En el piso 2, cerca de donde está el bloque S cambia a 3D y camina a la segunda sección de este piso, y luego avanza a la tercera zona. Aquí en 2D, a la izquierda, encontrarás un tubo por el que te meterás (o un raro bloque amarillo si es que todavía no lo habías  destruido). Avanza hasta la derecha y habrá otro tubo. Cuando salgas de él, dirígete a la izquierda. Si no lo has destruido antes, aquí habrá un raro bloque amarillo (no hay nada detrás de él). Luego verás un tubo (no te metas en él) y al final una pared. Usa a Luigi para saltar al otro lado y colocar el Corazón en el Pilar de Corazón. Ahora haremos unas cosas opcionales. Salta encima de la pared de la derecha y arriba de ella cambia a Mario y en 3D métete hacia la izquierda. Si te dejas caer hacia delante encontrarás un cofre con una carta de Piccolo.

Vuélvete a subir a la pared y ve a donde está el tubo verde que habías pasado. Métete en él. Cuando salgas, cambia a 3D y golpea el raro bloque amarillo del otro lado del tubo. Presiona el switch y abre el cofre para obtener un ítem que te sube permanentemente el ataque (Power Plus). Regresa a donde está la entrada del tubo y déjate caer a alguno de los hoyos de la derecha. Sigue el camino hacia abajo y abre el cofre para obtener la carta de Barry. Ve a Flipside y abre la puerta al siguiente mundo.