Guía Super Paper Mario

Capítulo 7: Después del capítulo 7.4, Flipside y Flopside

Flipside

El equipo irá a la casa de Merlon. Necesitarás encontrar un Pilar de Corazón en el cual colocar el Corazón Puro. Ve a Flopside.

Flopside

En el piso 2 de Flopside, en donde está el bloque S cambia a 3D y usa el camino para llegar a la segunda sección del piso. Continúa en 3D para llegar a la tercera sección. Aquí regresa a 2D y ve a la derecha, saltando donde está el hoyo. Luego súbete al primer pilar y salta de pilar a pilar (o sácales la vuelta en 3D) para encontrar el Pilar de Corazón. Coloca el corazón que tienes.

Ahora vete a la izquierda, hacia la primera sección del piso 2. En tu trayecto Norlem te detendrá. Te dirá que vayas a la cima de la torre en el mundo en el que te encuentras. Ya que estés en la primera sección del piso 2, guarda tu partida en el bloque S y toma el elevador contiguo (Si requieres vida, quédate en la posada, y si tienes muchos ítems, no dudes en depositar algunos en la tienda). Dirígete a la izquierda y después de hablar con Merlon y Nolrem abre la puerta para adentrarte al Castillo Bleck.