Eliteguias            GUÍAS     TRUCOS     LOGROS     TROFEOS     FORO

Guía Spore

Criatura

 

 

Deja de lado por ahora las aletas y otros atributos y opta por un par de patas para poder desplazarte por tierra firme. Una vez en el Creador de nuevo, transforma tu célula en criatura terrestre. Coloca los miembros en cualquier lugar del cuerpo para que tu criatura pueda desplazarse fácilmente.

 

Atributos de combate

 

Debes poseer Aptitudes de combate para rechazar a los depredadores y otras criaturas hostiles. Añade atributos defensivos y otros ofensivos (espinas, dientes, agujas electrificadas, varias patas etc.) a tu criatura con el fin de derribar a tus enemigos. Puedes utilizar una o varias competencias para cada combate, estas competencias ofensivas se dividen en cinco niveles. Ganando un combate recuperarás carne y ADN y tus relaciones se degradan con todas las criaturas de la misma especie. Ganarás también en inteligencia. no obstante, si la criatura enemiga es más fuerte que tu, no vaciles en huir. En este caso, la pluralidad de las patas te será de una ayuda inestimable. Regresa a tu nido, porque tus aliados te echarán una mano para contraatacar.

 

Hacerse amigos

 

Para simpatizar con otras criaturas, escoge la aptitud amistosa previamente y haz doble clic sobre el animal en cuestión. Deberás utilizar tus competencias amistosas e imitar a las de tu amigo (cantar o imitar sus gestos). Las criaturas aliadas pueden luego ser añadidas a tu jauría y podrás refugiarte en el nido de estas últimas. Tus amigos pueden luego participar en tus combates y en tus otras relaciones sociales. Ten en cuenta que es más difícil de vincular una relación con una criatura de una especie diferente.

 

Progresión

 

Evolucionando en el juego, tendrás cada vez más necesidad de interactuar con otras especies. Por una parte, las tribus próximas serán cada vez más fuertes y no podrás vencerlas sólo. Por otra parte, para hacerse aliados, hay que adquirir nuevas capacidades como Encanto o Bailar. Estas capacidades te empujarán a aumentar nuevas partes a tu criatura. Cuando hayas progresado en inteligencia, te desplazarás hacia tu nuevo nido. Será indicado sobre el mapa gracias a punteados que deberás seguir para emigrar. Una vez en el mismo lugar, empieza de nuevo todo el proceso para pasar al nivel próximo. Combate y visita a otras tribus para ganar del ADN y llenar barra de adelanto.

 

Fuente: Juegomania.org

ANUNCIOS

  Guía básica
 -Célula
 -Criatura
 -Tribu
 -Civilización
 -Etapa espacial
  
  Otros
 -Trucos [PC]
  

 

Información del juego

Spore

Plataforma: PC

Desarrollador: Maxis

Distribuidor: EA

Fecha: 5 Septiembre 2008

Foro del juego

Si la guía de Spore no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Sigue a Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

Facebook

Twitter

Google+

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2016 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.