Eliteguias            GUÍAS     TRUCOS     LOGROS     TROFEOS     FORO

Guía Spore

Etapa espacial

 

 

Cuando alcances el espacio tus posibilidades de progresión serán ilimitadas en lo sucesivo. Puedes convertir un planeta en habitable gracias al fenómeno de la Terraformación e implantar allí colonias. Puedes también combatir o aliarte con pueblos espaciales con ambiciones similares a las tuyas. ¡Tu objetivo es convertirte en el centro de la galaxia para descubrir el gran misterio! Comienza por construir una nave pasando por el taller de creación luego envíala a la conquista del universo.

 

Tus progresos serán determinados por las Insignias que cosechas. Cuantas más insignias consigas más se llenara tu barra de adelanto. Debes obtener 10 promociones para llevar a cabo la etapa espacial.

 

-Lista de Insignias

 

Comandante: 5
Capitán: 15
Almirante: 30
El Celebrado: 50
El Reconocido: 75
El Grande: 105
El Legendario: 140
El Todopoderoso: 180
El Ser Último: 225
El Omnipotente: 275

 

Comenzarás con un tutorial para aprender a conducir tu nave y familiarizarte con comandos tales como \"Scan\". Aprende a pasar a través de anillos en vuelo y atomiza tus primeras criaturas. Desplázate de planeta en planeta en busca de restos de naufragios llenos de tesoros. Cambia a modo de vista \"galáctica\" y Escanea los planetas próximos antes de neutralizar sus sistemas de defensa. Una vez que cumplas tus objetivos, regresa a tu planeta.

 

-Crear colonias

 

Para hacerte la especie dominante, debes crear colonias sobre otros planetas. Estas colonias te permiten generar rentas porque pueden proteger recursos inesperados. Permiten también reparar y abastecer a tu nave. Además, tus colonias producen sus propias Naves, no necesitarás más construirlas de nuevo. El número de Naves coloniales es un buen indicador del estado de tus colonias. Compra Colony Packs e instalalos sobre planetas deshabitados. Son preferibles los que rebosan de especias y los que poseen una situación geográfica estratégica.

 

-Aliados extranjeros

 

Las buenas relaciones permiten guardar el equilibrio de la galaxia. Tarde o temprano, tendrás que entablar relaciones con los habitantes de los diferentes sistemas solares. Estas relaciones pueden ser mejoradas ofreciendo regalos y estableciendo embajadas. Las razas avanzadas siempre se encuentran efectuando viajes de un planeta al otro o captando las transmisiones radio. Cada planeta habitado está rodeado de ondas azules que pueden transmitir señales amistosas u hostiles.

 

Si estás en malos términos con un imperio, las relaciones se degradan si atacas una de sus colonias. Podrá pues ser atacado a cada momento. No obstante, puedes declarar venir en son de paz y corromper a las poblaciones con regalos y cumplimientos. Puede también realizar intercambios con otros planetas para guardar un cierto equilibrio y aliar nuevas fuerzas a tu flota.

 

-Misiones Espaciales

 

Las misiones espaciales pueden serte confiadas por tu planeta de origen o por civilizaciones que procuran mantener relaciones contigo. Consisten, entre otras cosas, en recolectar tesoros o en conquistar colonias enteras. Haz clic en el botón de misión en la pantalla de comunicación para aceptar o negar estas misiones. Si consigues desempeñar estas misiones; ganarás Sporeflouz, nuevos instrumentos y mejores relaciones con otras civilizaciones (una o dos misiones consumadas te permiten que un planeta se una a tu causa). Ganarás también Insignias.

 

-Rescate de sistemas solares

 

Puedes comprar sistemas solares abriendo rutas comerciales a condición de estar en buenas relaciones con otras razas. Estas últimas hasta pueden proponértelo si tus intercambios están conseguidos y si son regulares. Organiza, pues, un intercambio de especias a través de todos los sistemas galácticos. Comprando todas las colonias de un sistema, este último se hará tuyo. Es una prueba de las buenas relaciones que mantienes con otras razas.

 

-Capturar otras colonias

 

Si no quieres perder tiempo en crear lazos amistosos e intercambios de productos, puedes siempre atacar a las colonias más débiles. Deberás crear una flota poderosa porque la violencia siempre genera violencia y corres peligro de hacerte enemigos rápidamente. Conquistar todas las colonias del mapa te ofrecerá el control absoluto sobre el sistema solar en cuestión. Cada colonia te permite ganar nuevas tecnologías así como la creación de nuevas naves para aumentar tu flota.

 

Nota:

 

Existe otro medio de ganar pero es bastante más difícil de cumplir. Consiste en convertirte en el corazón de la galaxia. La dificultad reside en el hecho de que deberás enfrentarte con el Imperio Grox. Este pueblo no sabe lo que son las relaciones, se trata de una civilización hostil que cuenta sólo con la violencia como medio de comunicación.

 

Fuente: Juegomania.org

ANUNCIOS

  Guía básica
 -Célula
 -Criatura
 -Tribu
 -Civilización
 -Etapa espacial
  
  Otros
 -Trucos [PC]
  

 

Información del juego

Spore

Plataforma: PC

Desarrollador: Maxis

Distribuidor: EA

Fecha: 5 Septiembre 2008

Foro del juego

Si la guía de Spore no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Sigue a Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

Facebook

Twitter

Google+

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2016 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.