Guía Soul Reaver 2

La fortaleza de Sarafan (segunda visita)

Nada dentro del paso abierto. Al fondo hay un lugar, en el lado izquierdo, donde recargar la Segadora de Luz y otro pasillo a la derecha. Caminamos por este ultimo y habrá un video corto de las puerta cerrándose detrás de nosotros como siempre.

Continuamos por el pasillo matando a los guardias y cruzamos la puerta del fondo. Entraremos en una sala con varios enemigos que tendremos que eliminar para poder continuar. Al hacerlo se nos abrirá una salida. La usamos y nos encontraremos en la catedral donde estaba la tumba del Rey Guillermo, vamos a ella, cruzamos la puerta de hierro y veremos un video entre Raziel y Kain.

Salimos hacia la izquierda y recargamos la espada en la Fragua de Luz. Salimos por la puerta de al lado y tras eliminar a dos guardias salimos por la puerta siguiente.

Entramos en la sala de los retratos de los hermanos de Raziel, tras eliminar a varios guardias salimos por la puerta abierta que hay justo enfrente de la estatua de Raziel. Después abrimos la de madera donde nos encerrarán unos guardias que tenemos que eliminar para poder continuar.

Tras abrir la puerta avanzamos hasta el patio del principio del juego donde lucharemos con varios enemigos. Salimos por el otro lado del patio a una sala donde nos vuelven a encerrar. Matamos a los guardias y al perro y salimos.

Continuamos recorriendo pasillos hasta que lleguemos a la sala donde comenzó el juego. Ahora podemos abrir la puerta que tiene la piedra rosa encima.

Al dispararle veremos un video de Raziel y Moebius.