Guía Soul Reaver 2

La fortaleza de Sarafan (tercera visita)

Después de haber derrotado a los dos enemigos en este sitio, salimos por la misma puerta doble. Continuamos eliminando a los enemigos según vamos avanzando.

Entramos por la puerta lateral del pasillo y dos monstruos más nos bloquean el paso. Después de matarlos abrimos la puerta para entrar al patio. Allí otros dos monstruos vuelven a bloquear el paso, así que hay que matarlos para poder continuar.

Entramos por el arco con la verja rota y matamos a dos guardias más. Las criaturas en esta versión del tiempo son fantasmas y existen tanto en el reino espectral como en el material. Abrimos la puerta y al final de este pasillo nos encontraremos otra vez en el cuarto redondo que tenía las imágenes de los Guerreros Sarafan y de Raziel en las paredes, avanzamos por el pasillo de enfrente pero la salida de este pasa por matar a dos enemigos grandes para quitar la pared de la energía que bloquea la misma.

Tras ello cruzamos las barras torcidas del hierro y veremos un video donde Raziel descubre que en realidad se encuentra en el futuro de Nosgoth, no en el pasado y decide a que debe explorar este tiempo.

Cruzamos la puerta de hierro que hay frente a la estatua de Moebius, continuamos a través de la catedral y salimos por la puerta en fondo.

Habrá un video entre Raziel y Moebius. Después del verlo, salimos por la puerta de la derecha y continuamos por el pasillo. Matamos a tres enemigos grandes para quitar las barreras que bloquean la salida y después de activar el Punto de Control, nadaremos fuera de la fortaleza.

Diferente del castillo.