Guía Soul Reaver 2

La fortaleza de Sarafan (primera visita)

Al tomar el control de Raziel, encontraremos tres puertas, dos de ellas triangulares y una grande doble. Las triangulares no nos sirven para nada, una está cerrada y la otra vacía.

Salimos por la puerta grande y entramos en un pasillo donde encontraremos guardias. Nada más salir, giramos a la derecha y recogemos de la pared una lanza que nos será útil. Tras matar al primer guardián veremos como cae una verja sobre la puerta por la que tenemos que pasar, al eliminar al centinela ésta se levantará y podremos abrir la puerta.

Entramos en otro pasillo con otro guardia, la puerta del fondo esta protegida por otra verja por lo que no podemos pasar por allí. Utilizamos la puerta que tenemos a la derecha del pasillo. Entramos en una habitación con un guardia que nos atacará en cuento entremos. Lo eliminamos y cruzamos la puerta siguiente para ver un video.

Cuando estemos en medio del patio, se cerrarán las puertas y nos encontraremos con tres guardias que nos atacarán, al acabar con ellos se nos abrirá una salida por la que llegaremos a un arco cerrado por una verja pero sin puerta detrás. Deberemos pasar al Reino Espectral para poder cruzarla.

Nada más hacerlo, nos encontraremos frente el Portal Azul que nos permitirá volver al Reino Material (tenemos que tener la vida al máximo para poder hacerlo). Veremos un corto video.

A ambos lados de la sala hay guardias, por lo que nos centraremos en los de la puerta grande de hierro, por donde debemos pasar. Al hacerlo veremos un video con Moebius en la tumba del Rey Guillermo. En este video recuperamos el control sobre la Segadora de Almas.

Al salir de la tumba, giramos a la derecha para ver un video de los Guerreros Sarafan. Continuamos hacia la derecha y salimos por la puerta de madera. Otro pasillo custodiado por un guardia que eliminamos para cruzar la siguiente puerta. Entramos en la capilla donde están pintados en la pared tanto Raziel como sus hermanos. Una puerta en el pasillo superior se cierra con una verja.

Al terminar el video dos guardias nos atacarán. Cuando los hayamos eliminado la verja volverá a subir y quedara la puerta al descubierto. Avanzamos por un hueco en la pared que tiene unas escaleras y atravesamos la puerta de madera. Otro largo pasillo que termina en una enorme puerta doble de madera. La abrimos y salimos al exterior, veremos un video.