Guía Soul Reaver 2

Uschtenheim

Punto de Control y saltamos para eliminar a unos cuantos guardias. Después nos dirigimos a la izquierda de la cascada para escalar la pared. Eliminamos a los fantasmas que nos bloquean el paso y avanzamos hasta subir la cuesta de una caverna que llega a una puerta que parece la entrada al castillo.

Saltamos encima del arco de entrada y matamos a los dos centinelas. Mantenemos pulsada la palanca para abrir la puerta de abajo y veremos un video donde Raziel entra en una aldea pequeña. Cuando tomamos el control de Raziel, saldrá un fantasma verde delante del él. Lo destruimos y seguimos de frente. Eliminamos a algún humano y recargamos la Segadora de Luz a la izquierda.

Entramos a guardar la partida en la puerta del centro, salimos, rodeamos el edificio donde hemos guardado y nos encontraremos con dos humanos. Después de eliminarlos, vamos a la izquierda por las puertas abiertas. Tendremos que eliminar a un fantasma para desbloquear el camino, continuamos avanzando y nos dejamos caer para eliminar a seis o siete humanos más.

Subimos a una plataforma donde en la pared es posible escalar y avanzamos eliminando a tres humanos. Después volvemos a escalar y seguimos por la gruta para eliminar a dos fantasmas que nos bloquear el camino, pasamos por un punto de control y veremos un video de Raziel y Kain.

Vamos a la izquierda del lugar en donde estábamos y subimos a la plataforma en donde se encuentra el cargador de la Segadora de Luz. Continuamos subiendo y saltamos a la plataforma de encima. Seguimos eliminando humanos y escalamos la pared del fondo, más humanos y un fantasma enorme, volvemos a escalar y alcanzamos una entrada, defendida por tres fantasmas enormes.

Una vez liquidados podemos recargar la Segadora de Oscuridad y podremos disparar al Ojo Vigilante para que se cierre. En ese momento, aprovecharemos para abrir la puerta.