Guía Soul Reaver 2

El pantano (parte 5)

Utilizamos la corriente para alcanzar el hueco, y avanzamos por la gruta. Activaremos un punto de control y después asistiremos a un video donde Raziel ve a los Guerreros Sarafan.

Utilizamos la Segadora para eliminarlos y escalamos la pared lateral. Seguimos matando guerreros y avanzamos hasta que lleguemos de nuevo al poblado, donde tenemos que subir encima del arco de entrada para activar la palanca y abrir la reja.

Entramos al poblado y un video nos dice donde tenemos que ir. Avanzamos y eliminamos a un par de guerreros y aprovechamos para grabar en la sala central. Avanzamos hacia la puerta de salida del poblado y levantamos la palanca para poder salir. Dos guerreros más y llegamos a un salto donde nos esperan varios guerreros más.

Con la Segadora destruiremos primero a las brujas que tiran las bolas de fuego y a los demás con las manos o sus propias armas. Continuamos subiendo a una plataforma y después escalando, tras otro enfrentamiento volvemos a escalar y llegamos a un punto de control con escaleras al fondo, y un video.