Guía Soul Reaver 2

La fragua del fuego

Saltamos abajo y localizamos la caldera encendida que se encuentra en fondo de la sala. Tomamos una antorcha y la encendemos en ella. Toda la estancia se empezara a llenar de sangre.

Rápidamente tendremos que ir saltando de plataforma en plataforma hasta llegar a otra caldera con madera, la cual encenderemos. Esto hará que emerjan de la sangre cuatro pilares, tres de ellos tienen Altares de Aire y la cuarta tiene para recargar la Segadora de Luz.

Nadamos hasta esta ultima y recargamos la espada. Lanzamos un haz de luz a la piedra que cuelga del techo para que la sangre baje de nivel y podamos saltar abajo para recargar la espada, ahora en la Segadora de Aire. En poco tiempo la sangre volverá a subir de nivel, lo que nos permitirá activar uno de los Altares de Aire (la mejor opción es la más lejana, lejos de la llama que hemos encendido).

Después de un video, los tres Altares de Aire se activarán y veremos tres chorros de aire ascendentes, a varias alturas. Antes de continuar debemos volver a recargar la espada en la Segadora de Luz. Ahora bajamos a la caldera que se encuentra en el suelo. A ambos lados de ella podemos recoger antorchas apagadas. La encendemos en la caldera y usaremos los chorros para llegar al otro extremo de la sala y encender la caldera con maderas que hay allí. Esto hará que el nivel de la sangre suba.

Ahora nuestra misión consiste en disparar un haz de luz a la piedra que cuelga del techo, rápidamente coger una antorcha y la encendemos en la caldera. El nivel de la sangre bajará y dejará al descubierto los chorros de aire. Saltamos y usándolos tenemos que llegar a la otra parte de la sala, para usar la antorcha encendida en el Altar de Fuego que hay delante de la estatua (si la sangre toca la antorcha encendida, ésta será inutilizada, por lo que tendremos que repetir el proceso entero). Mi consejo es que utilicéis el primer chorro de aire para llegar a la Fragua que hay en el centro, desde ésta a uno de los chorros que hay en un lado, y desde uno de éstos al último del centro. Desde aquí ya podemos llegar fácilmente a la plataforma del final.

Una vez que utilizamos la antorcha en el Altar veremos un video. A continuación introducimos la espada en el Altar para conseguir la Segadora de Fuego y así poder abrir la puerta en donde dejamos a Janos Audron (antes de usar la espada en el Altar de Fuego yo grabaría a la derecha de la estatua).

La abrimos y un video nos mostrara a nosotros mismos como humanos y como sacamos el corazón de Janos. Todo el edificio se derrumba y salimos corriendo al lago helado.