Guía Soul Reaver 2

El lago del Sur (primera visita)

Nos dirigimos a la derecha en dirección a la plataforma que tiene una bandera roja. Al llegar veremos un video sobre los Puntos de Control. Al lado de éste veremos una rueda de madera que debemos hacer girar para que se abra una puerta debajo del agua que nos permita cruzar al otro lado. Nada más cruzar la puerta salimos a la superficie y si miramos alrededor veremos a nuestra derecha al fondo un Punto de Guardado, sería bueno usarlo ya.

Tras guardar la partida nos giramos y nos encontramos a la derecha una enorme puerta con una piedra rosa encima que usaremos más tarde. A la izquierda podemos subir a unas plataformas donde veremos un corto video que explica lo de la puerta.

Saltamos hacia nuestra izquierda, donde nos esperan algunos guardias a lo largo de todo el camino. Los vamos eliminando a medida que avanzamos, pasamos por un pequeño puente de madera, pasamos por una gran piedra con dos copas enormes, llegamos a un riachuelo el cual cruzamos para activar el Punto de Control y avanzamos hacia la cascada, a su izquierda hay unas escaleras que subimos y nos conducen a través de un puente de madera, al cruzarlo veremos un video.

Un poco más adelante nos encontraremos con una puerta sellada, debemos accionar la palanca que hay a la derecha de la entrada y mantenerla pulsada, luego abrimos la puerta.