Guía Soul Reaver 2

Los sótanos de las ruinas (parte 2)

Tenemos que continuar bajando para llegar al lugar en donde estaba el Dios Antiguo en la sala de los pilares. Para ello descenderemos hasta llegar a la sala que tiene un gran bloque de piedra en medio y poca agua, en donde nos saldrán cuatro monstruos que podemos o no eliminar. Recargaremos la espada en la Fragua de Aire y podemos ver en la base de la piedra un Altar de Aire que activaremos y que nos permitirá volar hasta una plataforma desde la cual podremos escalar hasta otra superior. De ésta, saltamos a la derecha, a otra plataforma. De ésta a la siguiente de la izquierda y de ésta a la siguiente también de la izquierda.

Desde aquí ya podemos subir a un rellano que tiene una pared escalable. Avanzamos, bajando las cuestas, hasta llegar a un lago por el cual bucearemos y llegaremos a la sala de los pilares.

Después del video con el Dios Antiguo, podemos grabar la partida y salir por el otro lado de la sala, por las escaleras. Continuamos subiéndolas hasta que estemos de nuevo en una gruta. Nos saldrán varios monstruos del futuro y terminaremos enfrente de la puerta que tenia la pintura del ser parecido a Raziel, utilizamos la espada para abrirla. Tenemos que llegar a los pilares.