Guía Soul Reaver 2

La fortaleza de Sarafan

Salimos del agua y eliminamos a las brujas para continuar por el pasillo de la derecha. Veremos como la puerta se cierra en un video.

Continuamos por el pasillo y eliminamos a dos guardias humanos. Abrimos la puerta y nos encontraremos con dos guardias y una bruja que nos cortan el paso. Tenemos que matarlos para continuar.

Pasamos a otro pasillo donde la puerta del fondo no se puede abrir por lo que lo hacemos por la puerta lateral. Aquí veremos un video entre Raziel, la Segadora de Almas y Moebius.

Al retomar el control de Raziel comprobamos que la Segadora de Almas ha quedado inutilizada, sin poderes. Solo tenemos la Segadora del reino material (si pulsamos Select en nuestro mando veremos la explicación que da Raziel).

Salimos por la única puerta posible. Otro corto clip y ahora lucharemos contra nuestros hermanos Melchiah y Zephon. Notáis algo raro, efectivamente, vuestra vida no baja aunque os hieran. Después de la lucha veremos un video que lo explica.

Salimos por la única puerta que se ha abierto y entramos en la catedral donde lucharemos con otros dos hermanos más, Dumah y Rahab. Después de la batalla, cruzamos la puerta que se ha abierto. A continuación, tras el video, lucharemos con otro de nuestros hermanos, Turel. Con éste la misma historia, nos lo cargamos y se nos abre una salida. Atravesamos la puerta y avanzamos por el pasillo hasta cruzar otra puerta. Aquí, en esta sala redonda, lucharemos contra el guerrero Sarafan del pasado: el mismo Raziel.

Cuando acabemos con él veremos el video final del juego.