Guía Soul Reaver 2

Los sótanos de las ruinas

La puerta se cerrará detrás de nosotros, avanzamos y nos enfrentaremos a un nuevo enemigo, las sombras.

Tenemos que tener cuidado de no excedernos en el uso de la espada, si vemos que la línea roja que rodea nuestro marcador de vida se convierte en un circulo, la espada nos matará a nosotros.

Continuaremos hasta llegar a un lago con una plataforma con columnas en el centro. Y otro video con el Dios Antiguo. Al fondo, al otro lado de la sala tenemos un Punto de Guardado.

A continuación nos zambullimos en el agua y buscamos una gruta submarina que está señalada por unas piedras de luz a cada lado de la entrada, la misma que vimos en el video.

Volvemos a la superficie y saltamos sobre la única plataforma que hay. Las sombras siguen asechando por lo que les daremos su merecido. Ascendemos hasta que ya no podamos más, entonces nos dejamos caer al fondo de la gruta donde veremos un lago subterráneo, buceamos buscando las piedras de luz que nos revelan el camino a seguir. Al final de éste, encontraremos una pared escalable.

Subimos a la superficie y salimos al exterior.