Guía Soul Reaver 2

El pantano (parte 1)

Nada más hacerlo veremos otro video. Nos dirigimos al Punto de Control y veremos a varios enemigos merodeando a nuestro alrededor. El fango del pantano nos hará ser más lentos por lo que será mejor luchar en los trozos de tierra firme.

Nos dirigimos hacia la derecha hasta encontrar una puerta que abriremos de una patada. Al abrir la puerta veremos un video donde Raziel descubre que es el legendario Vorador quién lo está siguiendo y observando.

Continuamos camino adelante hasta llegar a un Punto de Guardado. Una vez lo hayas usado, dirígete hacia la izquierda siguiendo el camino, por la derecha de las paredes enormes, por supuesto con la compañía de los guardias.

Veremos otro video donde nos dicen que el camino esta cortado. A nuestra izquierda veremos una pared escalable. Nos dirigimos a ella y pasamos al otro lado, avanzamos cuesta arriba y llegaremos a unas ruinas con una puerta donde veremos otro video.

Nos acercamos a la puerta para activar el Punto de Control y utilizamos la Segadora de Almas para abrir la puerta.