Guía Saint's Row IV

Fraude

El objetivo de esta actividad es causar daños pero contra ti mismo para defraudar a la compañía de seguros.

Pues bien, sin realizar ninguna acción más la única forma de recibir daño es dejar que te atropellen los coches, pero con eso no será suficiente... lo que tienes que hacer es activar el modo “muñeco de trapo” pulsando los botones indicados en pantalla, ya sea después de ser atropellado y lanzado por los aires por un coche o bien saltando y activándolo directamente. En modo de trapo tienes que dirigirte contra otros coches para seguir “rebotando” o bien chocar contra los objetos y/o paredes.

Fraude 1

-Momento: Forma parte de la misión secundaria Instrucción simulada.

-Dificultad: Fácil

-Tiempo: 3:45

Bronce: 300.000

Plata: 500.000

Oro: 1.000.000

Fraude 2

-Momento: Después de haber completado “Fraude 1”.

-Dificultad: Media

-Tiempo: 5:00

Bronce: 500.000

Plata: 700.000

Oro: 1.200.000

Fraude 3

-Momento: Después de haber completado “Fraude 1”.

-Dificultad: Media

-Tiempo: 5:00

Bronce: 500.000

Plata: 700.000

Oro: 1.200.000

Fraude 4

-Momento: Después de haber completado “Fraude 1”.

-Dificultad: Difícil

-Tiempo: 7:00

Bronce: 600.000

Plata: 1.000.000

Oro: 1.700.000