Guía Saint's Row IV

Gato y ratón

Ver localización de todos los puntos de Gato y ratón

(Se abrirá en una nueva ventana)

-Sólo para el modo cooperativo

Las reglas son bien sencillas, un jugador juega como el gato y otro como el ratón, o lo que es lo mismo uno es el cazador y otro la presa. Cada uno de los 5 puntos de “Gato y ratón” tienen 2 rondas en las que cada jugador tomará primero un papel y luego otro.

El gato tiene un vehículo aleatorio pero con unas características fijas. La parte buena es que es bastante poderoso y resistente, pero tiene una parte mala que es la lentitud y lo tosco que resulta de manejar. El objetivo será cazar y destruir al ratón.

Por otro lado, el vehículo el ratón también será aleatorio y las características fijas son las contrarias a las del gato... es decir, será un vehículo muy rápido pero también extremadamente delicado. El objetivo será permanecer vivo tanto tiempo como pueda. Conseguirá 10 puntos por cada segundo que aguante vivo además de 250 por cada punto de control que alcance dentro del tiempo límite.