Guía Saint's Row IV

Aprende a dañar a los alienígenas

A partir de ahora estará disponible la misión secundaria Instrucción simulada, así que vamos a hacerla antes de continuar con esta principal.

Pues bien, cuando estés listo, la primera parte de la misión consiste en desactivar un Punto conflictivo, lo cual ya viene indicado en la sección correspondiente de objetivos en la guía, así que ve a mirar allí para más información.

Guardián

En cuanto hayas desactivado el punto conflictivo, tendrás que vértelas con un Guardián. Son unos tipos bastante duros y aquí lo principal es mantener en todo momento la distancia, fijándote en cuando esté cargando un ataque láser o una bola de energía, en ese momento deja de disparar y prepárate a correr para evitar que te alcance. Cuando estés apunto de derrotarlo, tendrás que acercarte a él y darle el golpe de gracia mediante una serie de QTE.

Descarga gélida

Acto seguido irás a un entrenamiento para aprender a utilizar el nuevo superpoder “Descarga gélida”. Es muy sencillo y tan solo tienes que seguir las instrucciones.

Consiste en lanzarles la descarga gélida a los enemigos y luego dispararles o golpearles para romperlos. Primero tendrás que hacerlo con una serie de alienígenas normales, con un ovni y con un guardián. También aprenderás a levantarte rápido cuando el Guardián te deje noqueado por los aires.

Al completar el entrenamiento ya habrás completado también esta misión.

NOTA:

Esta misión también es conocida como “Frío y caliente”.