Guía Saint's Row IV

Huye de la simulación

Antes de nada, vamos a empezar con el objetivo Inyección de virus, ya que al menos en Eliteguias estará disponible a partir de ahora.

Huye de la simulación

Cuando estés listo para comenzar la misión, dirígete al punto indicado e interactúa un par de veces con la puerta que está en el tejado para acabar en otro lugar diferente.

Huye de la simulación

Al recuperar el control estarás completamente desnudo y apenas podrás moverte, así que lentamente avanza por el único camino disponible hasta encontrarte con un alien, entonces pulsa el botón indicado para acabar con él, hacerte con su arma lo más importante, recobrar el movimiento normal.

Huye de la simulación

Seguirás sin ropa, pero no te hace falta, todo lo que necesitas, que es un buen arma, ya lo acabas de conseguir. Pues bien, ve avanzando por los pasillos mientras eliminas a varios alienígenas que irán saliendo a tu paso hasta llegar a una zona exterior.

Huye de la simulación

Al poco rato verás una pequeña escena y entonces tendrás que defender tu posición, es decir, enfrentarte a multitud de enemigos. Algunos de ellos vendrán con escudos, así que dispárales a los pies hasta que momentaneamente queden al descubierto. En cualquier caso, se trata de resistir hasta que llegue la nave, por que a todos no podrás matarlos.

Huye de la simulación Huye de la simulación

En esta última parte estarás a los mandos de la nave y realmente no tendrás que manejarla del todo, es decir, si la sueltas no irá en línea recta hasta chocar contra la pared, pero si que tendrás que moverla hacia izquierda/derecha, arriba/abajo y realizar giros para evitar los obstáculos, compuertas que se van cerrando y disparar a algunas naves que van apareciendo por el camino. La barra izquierda indica la salud de la nave y la derecha el sobrecalentamiento del arma.

Cuando salgas al exterior ya habrás completado esta misión.

NOTA:

Esta misión también es conocida como “El mundo real”.