Guía Saint's Row IV

El ala de Saints

Después de haber completado el prólogo (La noche más saint) antes de nada es hora de crear a tu personaje eligiendo de entre varios tipos y luego su cuerpo, cara, cabello, maquillaje y personalidad.

El ala de Saints El ala de Saints

Primero habla con el vicepresidente para hacer tu elección y luego sigue andando por el pasillo hasta la rueda de prensa y tomas un par de elecciones más con dos personas, aunque ninguna de las tres tiene ninguna repercusión.

Durante la rueda de prensa verás una serie de escenas en las que atacan los aliens, así que en cuanto recuperes el control ve al despacho oval para recoger unas cuantas armas aparte de la pistola que tienes inicialmente.

El ala de Saints

Ahora sal de aquí y ve siguiendo el camino marcado mientras eliminas a bastantes aliens por el camino.

El ala de Saints

Cuando salgas al exterior ya irás automáticamente a la máquina lanzamisiles y no tiene ninguna complicación, simplemente apunta y dispara a una serie de naves alienígenas que irán llegando poco a poco hasta finalmente hacer lo mismo con la nave de guerra.

El ala de Saints

Tras haberla derribado aún tendrás que encargarte del alien que la pilotaba, lo cual se hace todo mediante QTE presionando los botones indicados en pantalla. Después de esto ya habrás completado la misión.