Guía Saint's Row IV

Puntos conflictivos

Para poder empezar con esto, primero tienes que haber avanzado lo suficiente en el juego, en concreto la misión principal Aprende a dañar a los alienígenas.

Ver localización de todos los Puntos conflictivos

(Se abrirá en una nueva ventana)

Punto conflictivo

Cuando llegues al punto conflictivo, lo primero en lo que te fijarás será en una gran cúpula roja de energía cubriéndolo... pues bien, antes de nada tendrás que desactivar los generadores que le proporcionan energía, que suelen ser 2 o 3 (varía de un punto conflictivo a otro).

Punto conflictivo

Simplemente sigue los rayos de luz para localizarlos, elimina a los aliens que los estarán protegiendo y luego mantén presionado el botón indicado para desactivarlo.

Punto conflictivo

En cuanto te hayas encargado de la cúpula de energía, ya podrás desactivar el punto conflictivo de la misma manera que los generadores, y también encargándote primero de los alienígenas que lo protegen.

Hay 6 puntos conflictivos en total y en Eliteguias te los indicamos todos con la imagen de más arriba.