Guía Saint's Row IV

Hazte con una tienda

Puerta del Refugio

A partir de ahora ya podrás personalizar tu banda, acceder a tu garaje, seleccionar armas y algunas cosas más; ya te lo explicarán en la pantalla de la misión completada, así que puedes tomarte un momento para explorarlo por tu cuenta. ¿Cómo? Pues pasando por esa puerta.

Lo primero en lo que te habrás fijado seguramente sea que ahora las tiendas están cerradas, pero vamos a dejar eso para más adelante, que es en lo que consiste esta misión, por el momento en Eliteguias vamos a hacer la misión secundaria Rastro de campaña de destrucción, que está disponible a partir de ahora (y al completarlas vendrán otras más, pero eso ya se indica en su correspondiente sección).

Cuando estés listo para seguir con la historia, tendrás que piratear tu primera tienda, lo cual ya viene indicado en la correspondiente sección de Pirateo de tiendas en la guía, así que ve a mirar allí para más información.

Cuando acabes de piratearla, aparecerán varios policías y tendrás que eliminarlos hasta que tu nivel de notoriedad se eleve hasta 3. En ese momento los policías se transformarán en Zin y evidentemente también tendrás que eliminarlos. Junto con los alienígenas también aparecerán unos portales, los cual debes eliminar primero por que sino no pararán de salir bichos.

Cid de Mando

Por último, tienes que perseguir al Cid de mando y cuando estés cerca de él pulsa el botón de interaccionar para destrozarlo. Con esto ya habrás completado la misión.

NOTA:

Esta misión también se conoce con el nombre de “Piratear el planeta”.